Críticas de TonyWithQueso
1 2 3 4 5 6 10 >>
26 de setiembre de 2020
Una chica acompañada de su prima viajan de Pensilvania hasta Nueva York para abortar en "Nunca, Casi Nunca, A Veces, Siempre".
El reparto hace un gran trabajo, todas las actuaciones son muy naturales, pero las mejores son las dos protagonistas que conectan desde el minuto uno y transmiten la pesadez, el cansancio y la preocupación de estar en una situación como esta.
La directora lleva ya varias películas en las que se centra en las emociones de gente joven, cosa que se le da muy bien y en la película se nota, te hace parte de ella.
Los personajes son muy humanos y en todo momento conectas con ellas, gracias a como esta contada la historia y a las grandes actuaciones de las protagonistas.
La historia es muy simple, pero el guión es bueno, convierten una vivencia fatal en un viaje doloroso que unirá a las protagonistas aún más, es verdad que se dejan cosas por el camino, pero no se les da importancia.
La banda sonora no resalta demasiado pero es buena, esta en todo momento y forma parte del entorno.
La fotografía tiene buena calidad y con los planos de la directora nos dejan varias escenas buenas.
En general, la película cuenta muy bien una vivencia dolorosa pero que pasa más de lo que pensamos.
TonyWithQueso
LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2020
6,1
Animación
17 de noviembre de 2020
Después del desastre del especial navideño del 78, para sorpresa de todos han vuelto a hacer un especial navideño, esta vez con LEGO y enfocado en un público más infantil sin olvidarse de los fans más adultos y no le han salido tan mal.
El director juega bien con el espíritu navideño y la nostalgia de "Star Wars", pero le acaba saliendo mejor la trama de Rey, con un buen ritmo, que la trama de la fiesta navideña, que es lenta.
La coreografía esta bien, usan todo el potencial de LEGO para hacer humor y escenas de acción.
En castellano algunos de los actores vuelven a darle voz a sus personajes, los demás le dan a sus personajes su personalidad característica.
La historia es bastante regulera y constantemente usa el humor, que a veces sale bien, pero la mayoría no queda bien.
Los compositores saben usar la banda sonora de "Star Wars" para mantener esa esencia característica.
El diseño para ser de LEGO esta bien, saben usar las características de cada personaje para que sepas quien es y el ambiente en el que estamos.
La animación tiene gran calidad y se usa bastante bien con el estilo de LEGO.
En general, este especial les ha salido bien y han sabido enmendar sus errores dando a los fans nostalgia y espíritu navideño.
TonyWithQueso
Si algo me pasa, los quiero (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2020
6,8
3.705
Animación
22 de noviembre de 2020
Este corto te cala con un suceso que pasa demasiado y los sentimientos que transmite.
Los directores transmiten bien el mensaje que quieren dar, empatizas con los padres y llegar a sentir su dolor.
Llegas a empatizar con la historia y personajes, pero no nos hacemos una idea de lo que es pasar por ello aunque la historia consigue que lo entendamos.
La banda sonora en este corto es muy importante ya que no hay voces, esta presente durante todo el corto y transmite los sentimientos de los personajes.
El diseño es simple, pero es ahí donde esta su punto fuerte ya que es muy original usando las sombras.
El diseño no se si sera hecho a mano, pero lo parece y queda muy bien.
En general, este corto consigue empatizar contigo y que entiendas los sentimientos de sus personajes.
27 de agosto de 2020
La humanidad se enfrenta a una posible tercera guerra mundial en "Tenet".
La película recuerda a las películas de " James Bond" y "Origen" pero no tiene que ver nada con ninguna de las dos.
El reparto tiene un gran nivel, Pattinson confirma que sera un gran Batman mientras en Washington se nota que es hijo de quien es, el resto del reparto también lo hace muy bien.
Nolan dirge un caos de película, en el buen sentido, las coreografías son excepcionales y te mete de lleno en ella con una tension constante.
A pesar de durar casi 3 horas la película tiene un buen ritmo.
El guion no es complicado de seguir pero si es compleja de seguir ya que no dejan de pasar cosas, te confundes en varias partes y no entiendes varias cosas pero aun así disfrutas de la película.
La banda sonora a cargo de Ludwig Goransson es increíble, te mete de lleno en la película y pega bastante con ella, es un poco alta aunque creo que forma parte del caos.
Los efectos son en su mayoría son prácticos y eso es increíble, tienen un nivel brutal, de lo mejor de la película.
Resumiendo, es Tenet la película que viene a levantar el cine? Creo que si. No es de las mejores de Nolan pero tiene un gran nivel.
29 de agosto de 2020
Un asesino empieza a replicar orígenes de superheroes pero en sus victimas y nuestros protagonistas tendrán que ponerle fin en "Orígenes Secretos".
Las actuaciones son algo planas, en especial Brays Efe que no se acaba de hacer con el personaje, pero efectivas y convencen, hay química entre el trio protagonista.
El director pone empeño en la película y nos da un soplo de aire fresco en el cine español, consigue que tenga esencia superheroica.
La historia es interesante y te engancha por sus referencias a los comics, anime, etc...
Tiene bastantes estereotipos y cliches de los frikis, cosa que cansa un poco pero que se pasa por alto una vez estad dentro de la película.
Hay algunos giros en la historia que están forzados.
El humor aunque es escaso creo que es el idóneo, aunque se toma demasiado seria a si misma.
La banda sonora recuerda a películas clásicas de superheroes, me ha gustado el detalle.
El diseño esta bien, pero lo mejor es la recreación de los crímenes y el detalle que tienen.
El CGI en algunas ocasiones chirría, pero mantiene un nivel aceptable.
Aunque hay poca acción, esta esta bien y te crees las escenas.
En general, una película que gustara a los fans de los superheroes, pero también a los no tan fans dándonos una película entretenida e interesante.
1 2 3 4 5 6 10 >>