Colombia Colombia · CALI
Voto de IKECU:
Thriller. Acción. Drama Carmen Colson es ama de casa y su marido Wayne trabaja para una empresa de fundición de metales. Ambos llevan una vida tranquila en Michigan, hasta que se cruzan accidentalmente en el camino de un estafador amateur y un asesino a sueldo. Admitidos en el Programa Federal de Protección de Testigos, se ven obligados a cambiar de identidad y residencia, pero no será tan fácil librarse de los criminales que creen haber dejado atrás. (FILMAFFINITY) [+]
9 de noviembre de 2011
La adaptación de la novela de Elmore Leonard nos cuenta la historia de una pareja que se ve fortuitamente involucrada en una extorsión llevada a cabo por dos peligrosos criminales. Tratando salvar sus vidas dan aviso a la policía,la cual les ofrece una solución poco efectiva pues los bandidos pronto darán con su paradero.
Mickey Rourke y Joseph Gordon Levitt ( aquel que hizo de hijo de Demi Moore en " La Jurado " ) son los villanos de la película, y en la cual se destaca la personalidad loca de este último; mientras la casi siempre sensual Diane Lane junto a su esposo Thomas Jane ( inolvidable pues fue el que unos años atrás " castigó " a John Travolta y a todos sus secuaces, vengando la muerte de su esposa e hijo ) son los perseguidos del film.
Con otro papel de un carisma acorde para Rourke en su reaparición, John Madden; autor de la ganadora del Oscar " Shakespeare in love ", nos regala una película algo loca y para muchos surrealista, en la que Lane y Jane apenas sobresalen sólo porque ya sabemos quiénes son; mientras que Gordon Levitt es el encargado de llevar el peso del personaje más impactante de la película.
Para todos aquellos que buscan diversión en películas con persecuciones y disparos y también para los que quieren ver de nuevo a Rourke resucitado últimamente con gran éxito.
IKECU