Venganza letal

Acción. Thriller Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2016
A los que nos gusta este genero esta peli no defrauda, The Rock y Jason Sthatam son los máximos exponentes de este cine que se disfruta muchisimo. Acción a raudales para que se te pase el tiempo volando. La recomiendo para gente que sepa valorar este tipo de películas. Un placer.
Megustaelcine
2 de noviembre de 2017
Me ha defraudado. Me esperaba algo más después de leer las críticas, pero no, no hay nada más. Es una peli carente de emoción, con secuencias de acción que no son para tirar cohetes, y con un The Rock insípido que lo hace mejor en otras pelis. Entretiene algo, pero son tópicos vistos una y mil veces, acción normalucha tirando para mala. No me ha gustado. No recomendable.
fernando mora lópez
4 de agosto de 2020
Es la primera película que veo de Dwayne Johnson. Lo hacía en películas cómicas y nunca he visto una de ellas. Desde luego es el prototipo de personaje de acción. La película está bien si te gusta la acción aunque muy alejada de la película Venganza de Liam Neeson.

La trama no está mal pero podría ser mejorable. Me hubiera gustado que tuviera más diálogo del protagonista, que casi ni habla en toda la película. Desde luego el mejor actor es el policía que lo investiga. La historia del otro asesino me sobra totalmente, no aporta nada a la trama.

En definitiva, película de acción total sin descanso donde se limitan a matarse unos a otros con una historia de trasfondo. Le doy un 6 aunque no es de las mejores que he visto.
fernannnn
22 de febrero de 2011
Las expectativas antes de ver Sed de venganza eran bastante buenas y, tras ver los primeros quince minutos, aumentaron, al volver a ver al señor Johnson en su mejor género: la acción.

Lamentablemente, después de un fulgurante inicio, la película va perdiendo gas en favor de ciertas líneas argumentales con carga dramática, que la alejan del espíritu de acción pura y dura que protagonizaba su tramo inicial.

Una pena, porque podría haberse convertido en una buena película de acción, de esas que tanto echamos de menos los amantes del género.

Resto de la crítica aquí:

Edgar
22 de febrero de 2011
"La Roca" está muy cabreado, acaba de salir de prisión y quiere vengar la muerte de su hermano. Busca a los culpables y acaba con su vida sin muchos miramientos, en su camino se cruzarán un asesino profesional y los policias que quieren detenerle. Ése es el argumento y éso es lo que nos espera, sin florituras, sin guión, sin actuaciones, sólo venganza y desolación.
Uno de los grandes misterios de la humanidad es como Angelina Jolie pudo estar con Billy Bob Thornton, el otro es como pueden seguir dándole trabajo en el cine, es malo con avaricia. Dwayne Johnson vale como héroe de acción en papeles físicos, en lo dramático flojea.
Quieren hacer una especie de Kill Bill con maneras a lo Charles Bronson, pero el resultado es poco alentador.

Cine de acción convencional típico de la Cannon.
GODKAIN