España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Acción. Thriller Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2020
Es la primera película que veo de Dwayne Johnson. Lo hacía en películas cómicas y nunca he visto una de ellas. Desde luego es el prototipo de personaje de acción. La película está bien si te gusta la acción aunque muy alejada de la película Venganza de Liam Neeson.

La trama no está mal pero podría ser mejorable. Me hubiera gustado que tuviera más diálogo del protagonista, que casi ni habla en toda la película. Desde luego el mejor actor es el policía que lo investiga. La historia del otro asesino me sobra totalmente, no aporta nada a la trama.

En definitiva, película de acción total sin descanso donde se limitan a matarse unos a otros con una historia de trasfondo. Le doy un 6 aunque no es de las mejores que he visto.
fernannnn