El stand de los besos

Romance. Comedia Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.
<< 1 2 3 4
30 de junio de 2018
"El Stand De Los Besos" es una muy buena comedia, divertida y entretenida. La película en general está muy buena porque tiene una falla que lo digo en el spoiler.
Aún así, la actuación de Molly Ringwald apesar de aparecer muy poco excelente actuación pero la vemos aparecer en muchas partes.
cripta
2 de julio de 2018
Esta película me ha encantado, la veo súper entretenida y divertida, a lo mejor tendrían que haberlo alargado un poco para profundizar más y ponerte más en la piel de los personajes, pero para eso ya está el libro.
Las actuaciones increíbles de Joey King , de Joel Courtney y de Jacob Elordi me han puesto los pelos de punta.

Éste género (comedia romántica) es de los más entretenidos para los adolescentes (aunque la pueden ver otro tipo de públicos) y a mi me ha encantado muchísimo, me he puesto totalmente en la piel de los personajes, la habré visto ya dos veces en dos días y las que me quedan.

És una película moderna, adaptada a todos los públicos, romántica pero con su toque picante.... ¿qué más se puede pedir? Me he enamorado totalmente de la película y de sus actores. Se ha convertido en mi película favorita de comedia romántica.

ESPERO SÚPER ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE, POR FAVOR QUE HAYA porque deja con suspense.
Lucía Tarazón Martínez
19 de mayo de 2018
Sin duda alguna me he quedado encantado con esta peli, que desconocía que fue en base a un libro...realmente me hizo regresar hace 10 años atrás en vida. Lo que es el primero amor, y aquellas cosas estúpidas que hacemos por ello...recomiendo esta peli a todas aquellas personas que les gusta la idea del amor verdadero, de aquel amor que uno piensa que es imposible, y en el que ese amor transforma la vida del otro. Desafortunada mente esos amores lastimamos a quienes están a nuestro al rededor.
Me he leído el libro y de verdad me hubiese en cantado que personalizaran la fiesta de verano tal cual al libro (esa escena iba hacer genial, sin duda). pero bueno....
Ojala Beth Reekles se anime a realizar segundo libro....moriría por leer....y por supuesto hagan segunda parte...sin duda nos gustaría saber si la distancia podría acabar con este amor bonito!!!...que lo dudo....
SIN DUDA QUE ESTARÉ MUY PENDIENTE PARA ESO...
danna21
<< 1 2 3 4