El stand de los besos

Romance. Comedia Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.
<< 1 2 3 4 >>
9 de junio de 2022
No es que sea una de las mejores películas que he visto pero me sentí muy identificada al verla ya que durante un tiempo estuve saliendo con el hermano de mi mejor amiga, al principio todo iba bien hasta que poco a poco nuestra relación de amistad fue distanciándose. Al final la relación de pareja se acabo y reforcé la amistad con mi mejor amiga hasta que llego otro chico,lo cual me di cuenta de que no era el hecho de estar con su hermano si no con un chico, al final también aprendes algo y es algo que se ve reflejado en la película y es el hecho de que tu no eliges a la persona de la que te enamoras o simplemente tienes sentimientos. Lo que no me ha gustado nada es lo normalizada que tiene la TOXICIDAD tanto en pareja como en la relación de amigos. Es algo que no se debería normalizar y mucho menos en cosas así ya que esta película la ven muchos adolescentes y no creo que sea el mejor ejemplo ni que mucho menos tomen actitudes de películas o series. Es una película que deja mucho que desear y que te decepciona tras verla.
Alicia
19 de enero de 2024
Con esta película, Netflix hace una pequeña prueba al intentar llevar una historia de Wattpad a la pantalla para ver si se puede expandir el éxito que ha tenido la novela original en la plataforma. A pesar de la mala recepción por parte de la crítica, el número de audiencia prueba que Netflix ha encontrado su nueva mina de oro, dando inicio a una nueva generación de escritores independientes que no necesitan ser expertos en literatura para ofrecer algo que los nuevos lectores puedan disfrutar.

The Kising Booth es la película de la nueva era del cine juvenil que empieza de una manera bastante random. Al principio es todo aleatorio, con humor forzado, típicos clichés de romances adolescentes y momentos ridículos. Por una parte, las críticas negativas tienen razón con respeto al desarrollo del guion, pero en realidad se trata de una de esas comedias que solo buscan hacer reír por medio de lo ridículo y sin tomárselas en serio. Es cierto que es bastante desenfrenado la forma en que empieza todo y la trama es bastante tonta, pero todo eso fue hecho apropósito. Si te dejas llevar por su ritmo sin tener que pensar mucho, la película se vuelve realmente disfrutable y logra sacar unas risas. Es como esas malas comedias que solo buscan causar gracia por medio de la ridiculez o la auto-parodia. Así que no es extraño que esta película no le haya gustado a cierta gente porque no está diseñada para que le guste a la gran mayoría del público, solamente a un sector que disfruta pasar un rato divertido con este tipo de películas. Además, la historia va mejorando a medida que la película avanza y tanto el ritmo como el humor empiezan a equilibrarse más.

En cuanto a los personajes, se puede entender un poco las distintas maneras de reaccionar que tienen porque a esa edad, los jóvenes desarrollan emocionen que no comprenden del todo y les cuesta poder controlar de una manera más equilibrada. Eso es algo bastante común en los jóvenes que aún están en su etapa de metamorfosis. Elle es presentada como una chica dulce e inocente hasta que al entrar a la universidad, saca su parte alocada que hace que gane algo de admiración. Al principio se avergüenza, pero después se vuelve desafiante cuando siente que Noah la está sobreprotegiendo demasiado. Hay que admitir que Noah sí es algo sobreprotector al principio porque trata a Elle como si fuera alguien de su sangre, pero eso después cambia cuando se inaugura el negocio de los besos. Lee es quizás el más conflictivo en esta historia porque decirle a Elle que no puede tener un romance con Noah hace que Lee se sienta como alguien bastante posesivo, lo cual tendría sentido si esta historia fuera sobre un triángulo amoroso. Todo eso hace que al llegar el momento de la verdad, Lee termine convirtiéndose en el malo de la película. En parte es cierto que existe algo de toxicidad por parte de Lee y no se lo puede negar porque es algo que puede ocurrir en las amistades. Se ha criticado también la forma en que se ha plasmado la imagen de Elle, pero eso es parte del humor paródico de la película y además esa siempre va a ser la imagen real con la que las mujeres han sido diseñadas, así que es absurdo criticar algo que fue establecido por la naturaleza misma.

En realidad se puede decir que a pesar de las imperfecciones, la película si logra contar una linda historia de romance por muy cliché que sea y es eso lo que a los jóvenes de hoy les gusta ver. Aunque el uso de lo típico y lo estereotípico de una película juvenil puedan parecer algo negativo para The Kissing Booth, la verdad hace que en cierto punto se sienta como una película de adolescentes hecha de forma tradicional y hasta el uso de canciones de los 80 genera una sensación nostálgica en algunos momentos.

En conclusión, The Kissing Booth es una película que logra ser divertida sin la necesidad de ser una gran obra cinematográfica y claramente no lo necesita. Después de todo, son muchas las películas que logran ser entretenimiento puro sin tener que ser excelentes o del agrado de la crítica. Además, The Kissing Booth se gana un cierto reconocimiento por haber sido el origen de las adaptaciones de Wattpad, dejando en claro que hoy en día cualquiera puede escribir un relato exitoso sin la necesidad de ser licenciado en letra o literatura. Eso ya es cosa del pasado y solo la tendencia importa si quieres que tu manuscrito sea un éxito grande que pueda llegar a la gran pantalla. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle
20 de mayo de 2018
He de empezar diciendo que me encanta, sobre todo por Elle (Joey King), que aporta frescura, la química que existe entre ella y los hermanos Flynn. A pesar de ser un poco larga sea tratarse de una comedia romántica, te mantiene atento todo el rato, no se hace pesada para nada.

Destacaría tanto los diálogos como los toques de humor que tiene. Estoy deseando que haya una segunda parte.
caroalm
10 de junio de 2018
Lo que es la vida, a alguien le encanta porque se basa en un libro que no conocía, a alguien le hace retroceder 10 años atrás y le trae momentos lindos, alguien no la traga ni una tarde de resaca (vale...aquí paro para puntualizar que quizás no sea bueno ver cine en ese estado...o al menos no criticarlo).
Yo la vi por la noche, con mis sobrinas. Nos reinos mucho, hubo muchos ooooohhhh y muchos ahhhhhhh, y que queréis que os diga, me quede atrapado hasta saber como terminaría.
La película ofrece mas de lo que aparente, otra cosa es saber verlo, o necesitar verlo.
Termina genial, donde otras películas (el 97%) habrían dado el giro al contrario, esta se mantiene firme en la base del desarrollo de la historia. Así que aplauso.
Un acierto sin duda
singercrash
12 de mayo de 2018
Hola amantes del cine es turno de hablar de The Kissing Booth la nueva película de Netflix y que nos trae de vuelta a Molly Ringwald de vuelta en una película. Fuera de ese detalle si eres un romántico y disfrutas del género esta película te encantará y si eres un amargo de aquellos o te decepciona el amor no será de tu agrado.
Debo partir diciendo que me gusta el género de comedia romántica y siempre se lo que esperar de ellas por eso siempre las veo con las ganas de solo entretenerme y disfrutar de aquello que se llama amor y más si tenemos en cuenta que si la película tiene como sinopsis “Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida”. Los clichés del género estarán más que presentes así que solo hay que estar preparados para lo que vendrá.
The Kissing Booth es una entretenida película que te mantiene arriba en todo momento desde que comienza hasta que termina. Es cierto desde su primer instante notamos que no escatimara en gastos de cursilería y cosas lógicas, pero da lo mismo cuando notas que la película parte con buen ritmo y te atrapa a la primera. Bueno en mi caso sucedió eso, quizás tu puedes ser mas de piedra y te costara un tanto. Gran ayuda para que la película te conquiste es su protagonista, la cada vez mas bella y crecida Joey King quien con cada película que la veo me sigue encantado y enamorando. Fuera de mi gusto personal King hace un gran trabajo ya que es el alma de la película, creo que ella es la única capaz de darle la vitalidad a la película y llevarnos por el viaje de emociones que vive en el transcurso de su relación de amor. En contra partida siento que los eslabones mas bajos son la rama masculina de la película, me pone en duda si King es tan potente en pantalla o ellos no están tan acertados. Joel Courtney y Jacob Elordi quedan bastante al debe frente a una Joey King que se come la película dentro de lo que amerita su actuación.
En tanto a lo común de la película nos encontramos con una dirección bastante prolija y acorde a lo que el guion ofrece. Es una película que si te gustan las comedias románticas te dejara satisfecho ya que no escatima en entregarnos esas píldoras que los amantes del genero buscan, ese amor espontaneo, pero preparado en realidad, ese amor que parece imposible y esos conflictos tan superficiales pero que siempre son efectivos en estas historias. Es una película que cumple su cometido y permite que Netflix salga airoso con este nuevo estreno es una película liviana, romántica, cursi y efectiva. Como digo siempre si las ves sin expectativas te llegan a sorprender, si esperas una obra de arte esta no será ni de cerca.
Si no tienes un panorama este fin de semana con tu pareja te recomiendo que si tienes Netflix te des el tiempo de verla con ella. Es una película para pasar un grato momento con tu pareja.
Yoamoalcine
<< 1 2 3 4 >>