España España · Palencia
Voto de Alicia:
Romance. Comedia Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.
9 de junio de 2022
No es que sea una de las mejores películas que he visto pero me sentí muy identificada al verla ya que durante un tiempo estuve saliendo con el hermano de mi mejor amiga, al principio todo iba bien hasta que poco a poco nuestra relación de amistad fue distanciándose. Al final la relación de pareja se acabo y reforcé la amistad con mi mejor amiga hasta que llego otro chico,lo cual me di cuenta de que no era el hecho de estar con su hermano si no con un chico, al final también aprendes algo y es algo que se ve reflejado en la película y es el hecho de que tu no eliges a la persona de la que te enamoras o simplemente tienes sentimientos. Lo que no me ha gustado nada es lo normalizada que tiene la TOXICIDAD tanto en pareja como en la relación de amigos. Es algo que no se debería normalizar y mucho menos en cosas así ya que esta película la ven muchos adolescentes y no creo que sea el mejor ejemplo ni que mucho menos tomen actitudes de películas o series. Es una película que deja mucho que desear y que te decepciona tras verla.
Alicia