Haz click aquí para copiar la URL

El stand de los besos

Romance. Comedia Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.
1 2 3 4 >>
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
12 de mayo de 2018
32 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
El título de la película ya te da indicios de lo que vas a visualizar, las expectativas estaban bajas y sinceramente no se porque le he dado una oportunidad a ver esta película, pero es que no se salva prácticamente nada de la película, por decir algo la actuación del padre de la protagonista es bastante correcta.

Vale es una "comedia romantica-juvenil" obviamente no se va a arriesgar en hacer un argumento ultra original, pero es que parece que la película esta todo el metraje en piloto automático, ya no solo sabes lo que va a pasar, llega un momento que puedes adivinar literalmente las palabras que van a decir los personajes de la película.

Sinceramente no entiendo que Netflix haga una multitud de series de tanta calidad y que el 90% de las películas que producen sean bodrios, creo que es una mala época para los que preferimos cine a series y me esta empezando a asustar que hayan producido finalmente The Irishman, película que llevo esperando con ansia varios años.

En resumen:
-A favor: te puedes echar unas risas jugando a adivinar lo que van a decir o fijándote bien en la actuación del guaperas.

-En contra: todo lo demás, no la recomiendo ni para un domingo por la tarde de resaca (en mi caso era un sábado por la tarde y no me ha servido)
Pablo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de agosto de 2018
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo ví esta película porque leí en muchos medios que estaba bien, que no es la típica película para jóvenes... pero bastante lejos de la realidad. Esta película cuenta las típica historia de dos chicos superguapos que no están juntos por el que dirán. Crean problemas y dificultades donde no los hay. Esta trama ya la han contado de mil manera pero esta ha logrado contarlo de la forma más aburrida.
VRMASTER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de enero de 2019
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Has visto "50 sombras de Grey"? Pues quítale la poquita carne que se veía, el cuarto rojo y añádele el mayor pagafantas que puedas imaginar y ya tienes una imagen muy aproximada de esta película.

(Continuo la crítica en la parte de "destripes")
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Maggot
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de julio de 2020
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recomiendo ver esta película si quieres reírte un poco de lo malo que puede ser un guion, de lo malo que pueden llegar actuar las y los modelos, que nada de actuación saben, que tal vez han pagado para que les den alguna acreditación. Se pueden reír de lo predecible de la trama o por lo estereotipado y tonto de los personajes. Pero en fin, si quieres ver una película ligera para pasar el rato un domingo por la tarde, no veas esto, que te arrepentirás.
apunkato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de setiembre de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni que decir tiene que "Mi primer beso" no va a depararnos grandes sorpresas en términos de originalidad y calidad. Sin embargo, no coincido con las opiniones aquí vertidas de que se trate de una bazofia. No en vano, es un refrito de películas a la medida de adolescentes, pues nos encontramos con los típicos contratiempos y aciertos de íitulos similares. Netflix ha ido por el camino seguro y no se ha calentado mucho la cabeza.
¿Qué es lo más atractivo de una película como "Mi primer beso? La química de los protagonistas y la sensiblera segunda parte del film conforman un entretenimiento de primera categoría. ¿Qué es lo más prescindible? la estupidez de los personajes, la propuesta facilona y el hecho de que el film tienda a denigrar al bando femenino por cosas como que el amigo lleve la voz cantante en la relación de la chica con su hermano. Sobre lo demás, ya se encargará el reparto de intentar animarnos a visionar una continuación. En fin, que si eres de aquellos que disfrutan con el romance, detrás de esta recomendable película encontrarán algunos momentos certeros con las vivencias amorosas de los protagonistas del film.
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow