Voto de Lucía Tarazón Martínez:
Romance. Comedia Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.
2 de julio de 2018
Esta película me ha encantado, la veo súper entretenida y divertida, a lo mejor tendrían que haberlo alargado un poco para profundizar más y ponerte más en la piel de los personajes, pero para eso ya está el libro.
Las actuaciones increíbles de Joey King , de Joel Courtney y de Jacob Elordi me han puesto los pelos de punta.

Éste género (comedia romántica) es de los más entretenidos para los adolescentes (aunque la pueden ver otro tipo de públicos) y a mi me ha encantado muchísimo, me he puesto totalmente en la piel de los personajes, la habré visto ya dos veces en dos días y las que me quedan.

És una película moderna, adaptada a todos los públicos, romántica pero con su toque picante.... ¿qué más se puede pedir? Me he enamorado totalmente de la película y de sus actores. Se ha convertido en mi película favorita de comedia romántica.

ESPERO SÚPER ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE, POR FAVOR QUE HAYA porque deja con suspense.
Lucía Tarazón Martínez