Line of Duty (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2012-2021). 6 temporadas. 36 episodios. La serie sigue al detective sargento Steve Arnott (Martin Compston), que es transferido a la unidad "AC-12", la cual se encuentra bajo el cargo del superintendente en jefe Ted Hastings (Adrian Dunbar), tras cometerse un error durante una operación antiterrorista. La unidad se encarga de luchar contra la corrupción. Poco después Arnott y la detective Kate Fleming (Vicky McClure) son ... [+]
11 de agosto de 2017
Intensa, con cambios de guiones constantes, nada predecibles. Son 6 episodios por temporada. Muy buena.

Para mi es mejor que Happy Valley (ya que esta última está más centrada en los aspectos sociales(
ulong
12 de febrero de 2017
La mejor serie policiaca que he visto nunca, excelente e interesante thriller, buen guion, excelentes actores y bien dirigida, sobresaliente.
Gaudix
30 de marzo de 2018
Últimamente he estado enganchado a esta serie. Se trata de una serie con gran ritmo y que mantiene en todo momento el interés. Las interpretaciones muy destacadas. A mí particularmente me han gustado mucho Adrián Dunbar y Vicky Macclure. La última temporada con interpretación destacada de Thandee Newton mantiene el listón alto de las anteriores. Esperando ya la quinta temporada. Muy recomendable.
Caratti
21 de enero de 2018
Descubrí ésta serie casi por casualidad.....tras leer brevemente su argumento no albergaba grandes esperanzas ya que prejuiciosamente pensé que me iba a aburrir al segundo episodio.
Craso error, la serie es buena, muy buena diría yo.Y ofrece aquello que pido a todas las series, que estés deseoso de ver el siguiente episodio aunque tengas que madrugar a la mañana siguiente.
Te mantiene en tensión constante, el guión es muy bueno y eso se nota a los pocos minutos de empezar a verla.
Gran serie y perfectamente recomendable.
Calidad british.
Zamacois
8 de agosto de 2016
Sí. Y sí. Parece que muchas veces colisionan HBO y BBC. Luego vendrá algún iluminado (como yo estoy empezando a sentirme) a decir "blah". Lo digo en inglés, por respeto a la ilustrísima tradición de la British Broadcasting Corporation. Y de la Home Box Office. Puedo decir y digo que he visto The Wire (fanfarrias por favor), Generation X, The Corner, et alii... Pero lo advierto, si dentro de un año algún iluminado de los que son plantilla en algún tabloide de baja estopa (español, quiero decir), empieza a hablar de esta serie, que quede constancia que a mí, ya me entusiasmó. Igual que Transformer, o Suicide Squad (a lo mejor tengo que hablar de la corriente filosófica de la Grecia Clásica). Sharknado, esa.
tonikoboniko