Venom

Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
19 de enero de 2019
Una película que no me motivaba mucho y que ha confirmado todas mis sospechas.echando a perder millones y el talento de Tom Hardy, para sacar beneficios en taquilla, pero desperdiciando el personaje y su historia.
Los efectos especiales están a la altura de una zapatilla utilizada infinitas veces. No he podido evitar recordar cosas como Hulk e incluso lo visto en El amanecer de La liga de la justicia.
Venom. es veneno para el cine y para lo que nació de los comics de Spiderman.
Lo siento, pero no la volveré a ver nunca. Roza el insulto a numerosas cosas. Lamento que Stan Lee, se haya dejado ver por aquí.
Jon
3 de febrero de 2019
Llevaba tiempo esperando esta película . Las críticas han sido injustas ya que es el mejor film de heroes que se ha hecho este año. El argumento es bastante simple como en casi todas las pelis de superheroes. Las actuaciones son bastante buenas sobretodo Tom Hardy que creo que por ahora es su mejor actuación. Tiene muy buenas escenas de acción y tanto los efectos especiales como el diseño de Venom estan cojonudos. Ha sido muy criticado el aspecto de comedia negra y que en lugar de poner a Venom como un villano sanguinario lo ponen como una especie de antiheroe . Yo esperaba que fuera como en Spiderman 3 sin embargo el de ahora mola mas. La parte cómica no le afecta ya que es divertido cuando en la cabeza de Eddie suena la voz del simbionte y varias frases que han quedado para el recuerdo . El resto del reparto Michelle Williams y Riz Ahmed cumple bastante bien. Espero la secuela próximamente .
dexter
5 de abril de 2019
La cinta arranca bastante bien, con una historia que todo el público conoce y que hace augurar al espectador que está ante una buena peli. Pero se ha quedado un intento de ello. Un desaprovechado Tom Hardy (él mismo ha reconocido que no le convence la selección de escenas) unido a una trama bastante plana, hace que sobre más del 60% de la obra.
FILLOA
7 de abril de 2019
Después de ver esta película realmente me queda la siguiente duda: ¿se puede saber qué es Venom? Sabemos que es extraterrestre pero ¿es un villano, un antihéroe, un superhéroe?

Lo pregunto porque yo hasta ahora pensaba que se trataba de uno de los antagónicos de Spiderman y creía que Venom iba a ir de eso, de cómo te haces un villano, de cómo es un villano, de cómo piensa un villano. Hacer esto no sé si hubiera salido mal o bien pero sí creo con sinceridad que por lo menos hubiera sido una película con algo de originalidad, con algo que la diferenciase en el universo superheróico.

Pero no es el caso, así que ya podemos imaginarnos cuál es la historia. Si has visto otras de la misma temática, habrás visto también esta: chico a quien le van mal las cosa, con mal de amores incluidos, que tiene un encuentro con lo superheróico mientras el malo-científico-millonario de siempre trata de hacer alguna maldad de las suyas. Nada nuevo. Aquí lo raro es el comportamiento, o quizá más bien la naturaleza, de Venom. Vuelvo a repetir mi primera pregunta: este ser, ¿qué es? ¿Bueno? ¿Medio malillo? ¿Se hace bueno por la influencia de Eddie? ¿Así, de repente? A mí estos cambios de personalidad, estas medias tintas, no sé, como que no lo veo. Y todo para qué, para contarnos lo mismo con pequeñas variaciones, como he dicho.

Bueno, al menos Tom Hardy está muy bien.
Kaori
9 de abril de 2019
El otro día vi Venom, esta película que estaba en mi lista de pendientes. Me gustó porque aunque esta basada en un cómic, parece un cómic independiente y futurista. No es para nada una película de superheroes.
Tiene un punto de comedia que esta bien para no tomarse demasiado en serio a si misma. Pero le falta originalidad, ya se que esta todo inventado, pero películas como los Batman de Nolan, Logan y la promesa de Joker, demuestran que se puede hacer grandes películas con los mismos medios.
Venom repite la misma formula de héroe que adquiere poderes y villano que se pasa toda la película amargando al protagonista, adquiere los mismos poderes pero multiplicados exponencialmente por su maldad, dos ejemplos de esta trama ya vista anteriormente son: Hulk, El increíble Hulk y La Mascara (la de Jim Carrey).

Ton Hardy es un buen fichaje para hacer de Venom, un perdedor que el azar le convierte en un héroe. Riz Ahmed hace un papel de magnate de las tecnologías y los negocios que se podía hacer pulido más, explotando la inteligencia que se le supone al muchachico indio.
Me gustó mucho el papel y la interpretación de Michelle Williams que se aleja de otros personajes anodinos de este tipo de películas y con frialdad cambia de pareja como quien cambia unos zapatos de temporada, es verdad que luego pierde el culo por ayudar a su ex, pero el planteamiento de mujer superficial, me llamó la atención.

Quizás hubiera funcionado bien como película de terror en lugar de pretender agradar a todo el mundo. Ya dijo Woody Allen algo sobre ese tema. Tengo ganas de ver El hijo, ese estreno si qué promete y reinventará el genero dándole un giro muy interesante
pikuet