España España · Almeria
Críticas de dexter
1 2 3 4 5 10 18 >>
1 de enero de 2024
¡Por fin!. Eli Roth regresa a lo grande. Tras grandes películas como Cabin Fever 1 , Hostel y Hostel 2 este director vuelve a salpìcar las pantallas. El argumento es el típico slasher de siempre : (adolescentes asesinados por psicopata) pero en esta ocasión se desarrolla en acción de gracias . Tiene buenas muertes y una gran crítica al consumismo que hay en las rebajas. Tiene suspense y no sabes quien puede ser el asesino como hicieron en Scream. El reparto no está mal destacando al villano y también a Rick Hoffman. El cortometraje del 2007 Thanksgiving lo recomiendo mucho sirvió de inspiración para el film. Me alegro de que no hayan censurado escenas sangrientas. Se la recomiendo a todo fan del gore , humor negro y de la forma de hacer cine de Roth.
18 de noviembre de 2022
Esta película es muy poco conocida. No hay apenas información en internet. Es tipo Asesinos natos pero en lugar de una pareja de enamorados son dos hermanos psicópatas. La verdad es que me ha gustado bastante. El reparto lo hace bastante bien destacando a Jake Muxworthy, Gabriel Mann, Lauren German y al buen secundario Tom Sizemore. Los flasbacks donde hablan de como el padre les instruyo para matar están muy interesantes. Se nota que Sizemore siempre hace de perturbado, como hizo en Natural Born Killers lo cual hace genial. La banda sonora también es acertada con la canción Kissing Families. Lauren German años después protagonizo Hostel 2. No es extremadamente violenta, es mas de suspense. También tiene un cameo Lynn Shaye (Insidious). El final se me hizo un poco confuso pero en general está muy bien. Se la recomiendo a todo el mundo.
16 de noviembre de 2022
Precuela de X. La verdad es que me ha gustado bastante. La anterior ya apuntaba maneras siendo un slasher de los 70. Esta mezcla el thriller con el gore . Empieza lentamente pero tiene suspense. La actuación de Mia Goth me ha parecido genial. Se mete muy bien en el personaje. Tiene aspiraciones y sueños en su vida pero los obstáculos los resuelve de forma macabra. La ambientación me ha gustado mucho. Vida rural norteamericana. Ti West está haciendo buenas películas . A ver qué tal está la continuación Maxxxime. Tanto X como Pearl son buenas obras de terror actuales.
Muy recomendable a los fans del terror.
16 de noviembre de 2022
Sin duda es el payaso más depravado que existe . El argumento es sencillo: Un psicópata va matando gente por la noche en Halloween. Es muy bestia tanto esta como su secuela. Tiene un montón de muertes chulas. Muy recomendable para fans del gore.
16 de noviembre de 2022
Muy buena secuela . Vi ambas películas anoche y la verdad es que me han gustado mucho. El argumento es bastante simple pero aquí lo que importa es el gore y el gran personaje. Los efectos especiales son impresionantes, muy artesanales. La ambientación es muy buena, puro Halloween. Al parecer esta película ha provocado vómitos y desmayos a la gente. Es super bestia pero cada estómago es diferente . Este payaso tiene potencial , es muy chungo. Muy recomendable para los fans del gore extremo y de la primera película.
1 2 3 4 5 10 18 >>