España España · Segovia
Críticas de pikuet
23 de abril de 2024
Por causas ajenas a mi voluntad me vi obligado a ver este truño, una comedia romántica absurda y previsible. Los protagonistas, ambos guapísimos juegan a que no se gustan y fingen estar juntos para engañar a sus amigos. Los dos se odian, pero oh sorpresa…

Sydney Sweeney tiene dudosas cualidades interpretativas, pero las curvas necesarias para este tipo de papeles y para sustituir a actrices más mayores que ya han interpretado este tipo de papeles que ahora hace ella, películas a medida para mostrar la belleza del momento.

Glen Powell alcanzo fama mundial interpretando una versión renovada de Iceman en Top Gun: Maverick. El tiempo dirá si se encasillará en este tipo de comedias insustanciales o hará algo con interesante en su carrera.
Hay alguna comedia romántica que es incluso buena, pero esta no es una de ellas, es un genero muy tonto y facilón, productos de fácil consumo que tiene mas cabida en las tardes de fin de semana, a la hora de la siesta.
16 de abril de 2024
Nada que ver con el humor fino que caracterizaba a la original, esta serie es infantil y se parece a las series de Disney también de los 90, Hanna Montana y otras series de para niños adolescentes, para pubers.

Claramente no soy público para este remake, si lo fui para su antecesora, todo lo que tiene que ver con los setenta me atrae como la miel a las moscas. Han utilizado el mismo tema, pero adaptado a los nuevos tiempos, parodiando los noventa, pero para otro tipo de publico mas joven, ya no es una serie para adultos.
Resulta interesante solo por ver los cameos de los protagonistas originales, pero nada más. Hasta Red ha perdido toda la gracia que tenía, creo que, por el doblaje, la única que esta igual de bien es Kitty.

No la veas si quieres guardar un buen recuerdo de la original.
7 de abril de 2024
Trepidante película de acción en la que todo va tan rápido que, si vas a la cocina a x una cerveza, te pierdes lo que esta pasando.

Giros de guion y mucho humor, el reparto escogido es muy cómico y el guion se presta a la broma.
Los personajes tienen todos una historia que contar, Brad Pitt tiene talento de sobra para películas mas serias, pero explota muy bien su vis cómica y tiene la inteligencia de no acaparar la filmación, comparte protagonismo con sus compañeros y el resultado no es una comedia coral porque él es el personaje principal, pero hay una serie de historias paralelas, y acción suficiente para disfrutar durante dos horas de un tipo de cine al mas puro estilo de Guy Richie, muy entretenida y no me importaría volver a verla porque el tren iba tan rápido que seguro me perdí algunos detalles
6 de abril de 2024
Es difícil ver algo nuevo y original porque casi todas las películas tienen alguna referencia anterior, pero este engendro de película que escribió y dirigió Nacho Vigalondo, a mi no me gustó.
Se da un aire a las películas de los ochenta, pero lo de vincular unos monstruos con un rincón de un parque es original pero no tiene ningún sentido.

Lo único interesante es el personaje que interpreta Jason Sudeikis. Él es un cómico y esperas ver a un tipo simpático y no a un personaje oscuro, acomplejado y antipático.
Lo de Anne Hathaway bebiendo como un camionero tampoco encaja con la imagen de princesa que tiene la actriz.

Bien interpretada, bien ejecutada, tuvo una buena promoción, creo que estaba en mi lista de películas que tenía pendiente de ver, pero no me dejó un buen recuerdo.
6 de abril de 2024
Hace muchos años jugué al juego de ordenador de Dune y de aquella trama y aquellos nombres que aparecían en aquel juego de tribus extraterrestres que cosechaban especia y tenían que escapar de gusanos gigantes. El caso es que a algún iluminado se le ocurrió llevar esta historia al cine, contratar un elenco de super estrellas y no reparar en recursos para recrear unos paisajes y localizaciones oníricas.

Pero la película es ciertamente aburrida, creo que está sobrevalorada, es bella pero no tiene, en mi opinión, una historia realmente interesante.