España España · Segovia
Voto de pikuet:
Romance. Comedia Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2024
Por causas ajenas a mi voluntad me vi obligado a ver este truño, una comedia romántica absurda y previsible. Los protagonistas, ambos guapísimos juegan a que no se gustan y fingen estar juntos para engañar a sus amigos. Los dos se odian, pero oh sorpresa…

Sydney Sweeney tiene dudosas cualidades interpretativas, pero las curvas necesarias para este tipo de papeles y para sustituir a actrices más mayores que ya han interpretado este tipo de papeles que ahora hace ella, películas a medida para mostrar la belleza del momento.

Glen Powell alcanzo fama mundial interpretando una versión renovada de Iceman en Top Gun: Maverick. El tiempo dirá si se encasillará en este tipo de comedias insustanciales o hará algo con interesante en su carrera.
Hay alguna comedia romántica que es incluso buena, pero esta no es una de ellas, es un genero muy tonto y facilón, productos de fácil consumo que tiene mas cabida en las tardes de fin de semana, a la hora de la siesta.
pikuet