España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2024
Trepidante película de acción en la que todo va tan rápido que, si vas a la cocina a x una cerveza, te pierdes lo que esta pasando.

Giros de guion y mucho humor, el reparto escogido es muy cómico y el guion se presta a la broma.
Los personajes tienen todos una historia que contar, Brad Pitt tiene talento de sobra para películas mas serias, pero explota muy bien su vis cómica y tiene la inteligencia de no acaparar la filmación, comparte protagonismo con sus compañeros y el resultado no es una comedia coral porque él es el personaje principal, pero hay una serie de historias paralelas, y acción suficiente para disfrutar durante dos horas de un tipo de cine al mas puro estilo de Guy Richie, muy entretenida y no me importaría volver a verla porque el tren iba tan rápido que seguro me perdí algunos detalles
pikuet