Las Tortugas Ninja

Ciencia ficción. Acción. Comedia Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el ... [+]
2 de octubre de 2012
No me parece justa para nada la nota de la película, un 5... mínimo un 6 ahí van mis 10 puntos para darle más fuerza, por qué? porqué sin lugar a duda es la mejor de las 3 y nunca me canso de verla.
Una gran película como muchas otras que lo fuéron durante los 90

COWAAA BUNGAAAAA !!!! DONDE ESTÁN LAS PIZZAS RÁPIDO QUE EMPIEZA LA PELÍCULA!!!
RockeTeam
7 de agosto de 2014
Es verla. Se puede decir que los trajes estaban extraordinariamente bien hechos para la época que eran y que hasta ahora resultarían convincentes, se puede decir de la atmósfera, se puede decir de los chascarrillos, se puede decir del aura de los noventa que impregna toda la cinta, se puede decir de las peleas, se puede decir del carisma de cada personaje, se puede decir de varias escenas inolvidables. Pero me quedaría corto. ¡Hoy estaba pensando que ver esta noche y ya tengo plan!
Dani
21 de julio de 2018
La nostalgia puede demasiado, y quién diga que no es un factor a tener en cuenta se equivoca. Pero no se trata de nostalgia solamente. Vale que la película tenga unos efectos especiales de pena y el humor sea un pelín ridículo, pero se compensa con personajes carismáticos, un guión con mucha substancia y un ritmo ameno. Claro, tío, los putos 90. Hay películas de los 90 que ni siquiera vi en su momento y al verlas ahora las disfruto como si fueran actuales.

El problema principal del cine actual es que no saben compensar un presupuesto modesto con actores de calidad. O bien las películas son confusas de tanto efecto especial o acaban en el mundillo de metraje encontrado a lo Paranormal Activity. Yo prefiero los 90, la época en la que para disfrutar una película no hacía falta efectos especiales creíbles, ni mucho menos escenas de planetas explotando y provocando una supernova.

Le da mil patadas a las versiones modernas con la muy pendón de Megan Fox. Prefiero esta, y reírme un poco con el loco Casey Jones y con el niñato punky sin fundamento llamado Danny Pennington.
WickedFranklin
8 de marzo de 2010
Sabado por la mañana, mis padres y hermanos durmiendo, mi persona con 7 u 8 años, una cinta de video con esta gran pelicula grabada de la televisión. Bien pues es la película que he visto mas veces en mi vida, segun recuerdo unas 23 veces, conociendo todos los diálogos y una vez que acababa con las ganas de zumbar ostias que un niño a esa edad puede tener, tras ver a los 4 bichos verdes repartir como les enseño una rata.

Grandes mañanas me pase con el maestro Astilla.
zackdelachocha
4 de diciembre de 2005
La película está dirigida a un público infantil / adolescente, pero no por ello hay que desmerecer una serie de aspectos a tener muy en cuenta en ella. Sin ser una obra maestra, ésta película muestra unos efectos realmente elaborados. Podemos ver como a pesar de haber pasado casi dieciséis años por ella, las tortugas siguen estando igual de bien acabadas, y en ningún momento tienes la sensación de estar frente a un muñecón, a lo sumo puedes notar en ciertos momentos algún caparazón menos firme de lo que debiera. Sin lugar a dudas, solamente por ese gran trabajo y por el cumplimiento en su propósito de entretener (al menos a los jóvenes) yo le otorgo un 6,5. Además cuenta con Elias Koteas, uno de los grandes secundarios de Hollywood.
Gndolfo