Las Tortugas Ninja

Ciencia ficción. Acción. Comedia Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el ... [+]
1 2 3 4 5 6 9 >>
11 de mayo de 2009
¿Como es que esta peli no llega ni al cinco de media? Pero que injusticia es esta. Una peli tan entrañable y buenrollera como esta no se merece una nota tan baja. Y a las pruebas me remito:
-Las tortugas están hechas realmente bien y son muy creíbles, mucho mas de lo que serían ahora hechas por ordenador.
- El humor, las tortugas son unas cachondas y tienen varios gags y diálogos muy buenos.
-Splinter se sale, sobre todo en esa escena en la que practica karate en la jaula, memorable.
- El chiringo que montan los malos en la fabrica, con videojuegos y skaters y tal, que daban ganas de formar parte de la banda más que de combatirlos...
-El Despedazador, que vale, no es Darth Vader pero mola.

En fin, que queréis, eran principios de los 90 y los chavales que la vimos en su día salimos encantados del cine, que era lo suyo. La vi hace poco y lógicamente no me lo pase tan bien como entonces, pero sigue aguantado el paso del tiempo y estoy seguro de que los chavales de hoy la pueden disfrutar como la disfrute yo en su día.
marriott
26 de mayo de 2006
Fui a verla al cine cuando tenía seis años ( mas o menos) y me dejó prendado. Eran los quecos con los que jugaba, los personajes del comic, los de la serie de dibus...hechos imagen real. Me pareció la mejor película que había visto en mi vida.
Pero de eso han pasado muchos años, y ahora la veo como un film muy digno, con unos momentos de humor de lo más destacables. Eso fue lo bueno, que no se la tomaron en serio. Y a día de hoy sigo disfrutando de esta película, entretenimiento del bueno, y con unas tortugas creibles ( ni punto de comparación con la bochornosa tercera parte, hasta la rana Gustavo estaba mejor hecha).
Sólo una pregunta...por qué al volverla a doblar ( absurdo e innecesario) tradujeron Kowawunga ( lo que supongo decían en la versión original), por "de puta madre"? ( más basto, pero más gracioso, y, para mi, mito de la infancia)
Arless
14 de abril de 2010
Esta película está dedicada y es para todos esos nostálgicos de tiempos mejores. Una época donde internet, teléfonos móviles, mp3...directamente nos eran desconocidos. Con unas simples chapas, canicas, peonzas, balones medio descosidos, y sobretodo, mucha imaginación, eran suficientes para entretenerte durante todo el día. No precisabas de más. Los parques estaban rebosantes de risas de niños, madres y padres hablando de sus trabajos... en fin eran tiempos mejores.

En esos momentos surgían nuestros héroes, Goku y compañía, Oliver y Benji, las Tortugas Ninja, nada de Hannah Montana ni nada de eso. Esas series encandilaban a miles de chavales, eran felices y estaban esperando el mejor momento para convertirse en ellos, jugando con sus amigos en un pequeño trozo de mundo.

Es ahí donde una película como esta, significaba algo más que una vieja cinta de video grabada de la tele. Era más que una tarde comiendo bollycaos y bebiendo batidos mientras jugabas a la Nintendo. Esta película es nuestra infancia, nuestra diversión y felicidad, que con el pasa del tiempo nos recuerda, constantemente, que antes fuimos mejores.
Leone
3 de julio de 2009
Las tortugas ninja podrían definir a la suma percepción ese año mágico que fue 1990 para el cine comercial, tomando los valores y principios más esenciales del cine ochentero y adaptándolos a la nueva era del séptimo arte. Ante todo estamos ante una película entretenidísima, lo cual cumple sobremanera con sus objetivos ya que no hay ninguna otra pretensión.
Las actuaciones son adecuadas, muy típicas, y los efectos no han envejecido tan bien como el humor de la película. Los trajes están bien hechos pero en cuanto algo entra en contacto con ellos se nota de qué están hechos. Aparte, es difícil distinguir muchas veces a algunas tortugas por el parecido de sus colores.
La película, como ha sido mencionado, tiene un humor que ha envejecido bien, y aún hoy en día las bromas siguen haciendo gracia (no todas, eso si, pero ya es bastante).

Una tortuga mutante en gabardina acaba de salir del cine de ver los Critters y es apaleada por un ex jugador profesional que tiene un bate de Jose Canseco. Pocas situaciones definen mejor el cine comercial de finales de los años 80. Cowabunga!
NeoJ
14 de mayo de 2007
Es curioso como ciertas películas no resisten el paso del tiempo y otras sí.

Y "Las tortugas ninja" lo aguanta.

Los chistes siguen teniendo chispa, la realización resulta eficaz (verbigracia: las vaderianas apariciones de Shredder) y los animatronics siguen funcionando.

En resumen: igual de entretenida que cuendo la viste de pequeño.

Buena señal que aguante el paso de los tiempos, ¿no?
metabaron
1 2 3 4 5 6 9 >>