¡Sí señor!

Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2010
No voy a decir que sea un película merecedora de oscar, porque no lo es. Pero, simplemente, me gustó muchísimo. Si esperan una película con una trama excelente y unas interpretaciones de expectáculo, no se molesten en verla. En cambio, si quieren pasar un buen rato y obtener una bonita moraleja final, esta es su película.
Di que sí. Así se llama y es esa con la sensación que termina uno al final. El guión es simple, pero divertido. La historia irreal, aunque graciosa y entretenida. Es posible que algún dia la incluya en la lista de películas malas que me gustan, pero la verdad, si la media que le da la gente es de casi un 6, no creo que simplemente sea cosa mia.
Sola una última cosa. ¡Di que sí!
JoacoDrake
19 de enero de 2011
"Di que sí" no es gran película, es más, no es una buena película. Pero es un producto que cumple de sobras con su propósito: entretener.

Posee un argumento con una premisa algo original que se desarrolla de una forma predecible y tópica, pero efectiva.

En relación a los actores, Jim Carrey hace de si mismo. Si no os gusta este actor, ni la mireis. Por otra parte, Zooey Deschanel cumple con su trabajo, regalandonos otro entrañable personaje. El resto del reparto, discreto pero eficiente.

En fin, una película simpática, sana, divertida e inofensiva. Un entretenimiento más que decente que no te toma por idiota.
Ralph Wiggum
3 de julio de 2011
A mi me cae muy bien Jim Carrey, me gusta mucho, lo he pasado bien viendo La Máscara, Ace Ventura etc pero esque viendo esta película hace que te siga gustando más Carrey, está muy bien en la película, buenos momentos, como el mendigo que le pide prestado el móvil a Jim y se las pasa hablando horas con los amigos y otros momentos que no diré, vean la película y sabréis todo. Yo os la recomiendo porque te diviertes mucho y te lo pasas muy bien durante toda la película.
myerschucky
25 de febrero de 2012
Yes Man es una película que transmite un optimismo realmente admirable, a la vez es una comedia con grandes momentos que posiblemente os dejaran huella (conmigo lo ha conseguido), y que a partir de un hilo conductor muy común, basado en la relación amorosa entre los dos protagonistas, consigue que salgas del cine con ganas de afrontar la vida de una manera distinta.
serbos
30 de octubre de 2013
En los 90 fue el actor mejor pagado de Hollywood durante un tiempo y sus películas eran número 1 en Estados Unidos.
Pero luego vino la decadencia y Jim Carrey dejó de tener éxito y sus films eran cada vez peores.
Pero en "Di que sí" podemos volver a tener la esencia de este actor, aunque no sea uno de sus mejores títulos. Sus chanzas y muecas están aquí, a pesar de estar lejos de "Ace Ventura", por ejemplo.
Además, la historia está llena de buen rollo y optimismo. Este amargado que tiene que decir que sí a todo lo que le pidan pasa por un montón de situaciones distintas que le enseñan a vivir.
Tiene momentos de hilaridad, como la escena con Fionnula Flanagan o con el suicida. Pero luego, como suele ocurrir en este tipo de cine, aparece la vena romántica y seria que hace que aburra un poquillo.
Para echar un buen rato y unas risas con el bueno de Carrey.
i42poloj