Laura está sola

Romance. Drama Laura es una chica joven e independiente que parece tener su vida sentimental resuelta con su novio de siempre. Pero, un día, conoce a Ricardo y descubre qué es el sexo y olvida toda clase de tabúes. Se citan cada miércoles: sólo sexo, sin preguntas. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
Todos hacemos cosas que una vez hechas, no entendemos cual ha sido la razón que nos ha llevado a ellas.

LAURA ESTÁ SOLA, ha sido mi último acto de incongruencia. No esperaba encontrar más de lo que he visto, por eso no entiendo, ni siquiera, la razón que me lleva a preparar esta crítica.

Una película erótica, narrada en primera persona, con un argumento vacío, excepto por comunicar una pasión, que puedes llegar a comprender, pero nunca narrado de la manera que aquí se hace.
Poco más que añadir: sexo nada explícito, erotismo básico, sin elegancia, ni medida. Una peliculita, que no se a donde se dirige, ni a que público puede interesar...

Entiendo las películas para adultos, que son uno de los géneros más consumidos, pero esto se queda en todo momento en un lugar fronterizo, sin atravesar fronteras.

Un 2
ANHELL
28 de junio de 2012
Otra película más para satisfacer el ego de Corad Son, que prácticamente hace el film él solo, un erotismo muy suave, superfluo y anodino. La protagonista muy salida y Son, muy macho. Mala escenografía, mala música, malos diálogos, incluso las escenas "eróticas" son muy plásticas e irreales. Corad Son es el representante español del "softcore" americano más casposo.
adelgadoccm
5 de setiembre de 2015
Recuerdo haber visto ésta peli en mi primer año de carrera, en la asignatura de Psicología Evolutiva... Recuerdo como una profesora mal follada, intentaba relacionar el temario de la asignatura con ésta película porno light. Acerca de las reflexiones de una infeliz por un calvo ciclado con perilla de esos que se estilan tanto ahora en programas como Mujeres, Hombres y Viceversa, (verdad Rafa Mora?)

La impresión que causó la cinta fue de que aquel día la señorita de marras quería romper el hielo de forma totalmente desafortunada. Ver a toda una Dora Venter y una Cristina Bella, (estrellas porno sobradamente conocidas en sus trabajos para Private) montándoselo con el volúmen a todo trapo frente a dos cientos estudiantes mayoritariamente del sexo femenino, fue un espectáculo surrealista que a día de hoy trato de encajar.

Desde luego, la película al igual que la profesora y sus reflexiones ginecológicas, eran un coñazo de arreate constipao. Laura no es que esté sola, es que está como un cencerro y su macho alfa se la folla porque es una guarrilla que esconde sus parafilias en reflexiones de parvulito. Es lo que nunca he entendido: a las mujeres les gusta tanto o más el sexo que a los hombres. Y si bien es cierto que a veces se agradezca cierta mesura, elegancia y sofisticación en el lenguaje sexual de una mujer, (es lo que realmente cualquier hombre desea de una mujer) resulta ridículo encontrarte con especímenes narcisistas como Laura, cuya obsesión por frotarse con el calvo, es soporífera sin olvidar sus paranoides reflexiones.
Buscapé
17 de noviembre de 2014
No me extraña que Laura esté sola con las parrafadas que suelta ¡cualquiera la aguanta! Más de una hora de monólogo incesante contándonos lo loca que la vuelve su amante, y justificando que le haya puesto a su novio más cuernos que el toro que mató a Manolete. Toda la película es así, con la chica desnuda o fornicando, sin sexo explícito, ella hablando en off, y algún diálogo fugaz.

La estética está copiada de las películas eróticas americanas de los años 90, que para mi gusto es de lo más insípida. Prefiero las comedias de Esteso y Pajares, o los experimentos de Jesús Franco, porque el problema de esta película es que apenas hay historia, no hay un argumento. Si no hay nada que contar, y sólo hay sexo no explícito ¡para eso mejor veo un vídeo porno!
echulin
5 de agosto de 2014
Laura está sola, porque aburre. No me importa su historia inicial, no me aporta nada de interés. En su monólogo de tres minutos, ya me dio sueño. Básicamente, Laura se limita a divagar sobre reflexiones que se podrían resumir en una sola frase. Sus pajas mentales terminan estorbando, mucho. Además, la mujer utiliza palabras que desentonan, concediéndole un toque artificial a todo lo que experimenta. En cuanto a las "actuaciones", cada vez que la cámara enfoca sus caras siento una sensación desagradable. Cada pequeño gesto me parece demasiado forzado, hecho a desgana o por rutina. No tiene calidad suficiente para ser una buena película erótica, sería más aceptable como película porno y con Laura en silencio. Todo en su historia le resta intensidad al poco erotismo que nos ofrece su pésimo manejo de la cámara. Porque hay mucho sexo, y muy variado, pero carece de belleza visual o acústica. Nada es sensual. Al final, Laura se queda sola, porque es una pesada. Su narración intenta disfrazarse de pensamientos profundos, cuando en realidad es una porquería. Por estas y otras muchas razones, esta película me pareció más insufrible que excitante.
Pavorosa