España España · Madrid
Voto de Pavorosa:
Romance. Drama Laura es una chica joven e independiente que parece tener su vida sentimental resuelta con su novio de siempre. Pero, un día, conoce a Ricardo y descubre qué es el sexo y olvida toda clase de tabúes. Se citan cada miércoles: sólo sexo, sin preguntas. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2014
Laura está sola, porque aburre. No me importa su historia inicial, no me aporta nada de interés. En su monólogo de tres minutos, ya me dio sueño. Básicamente, Laura se limita a divagar sobre reflexiones que se podrían resumir en una sola frase. Sus pajas mentales terminan estorbando, mucho. Además, la mujer utiliza palabras que desentonan, concediéndole un toque artificial a todo lo que experimenta. En cuanto a las "actuaciones", cada vez que la cámara enfoca sus caras siento una sensación desagradable. Cada pequeño gesto me parece demasiado forzado, hecho a desgana o por rutina. No tiene calidad suficiente para ser una buena película erótica, sería más aceptable como película porno y con Laura en silencio. Todo en su historia le resta intensidad al poco erotismo que nos ofrece su pésimo manejo de la cámara. Porque hay mucho sexo, y muy variado, pero carece de belleza visual o acústica. Nada es sensual. Al final, Laura se queda sola, porque es una pesada. Su narración intenta disfrazarse de pensamientos profundos, cuando en realidad es una porquería. Por estas y otras muchas razones, esta película me pareció más insufrible que excitante.
Pavorosa