España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Drama Laura es una chica joven e independiente que parece tener su vida sentimental resuelta con su novio de siempre. Pero, un día, conoce a Ricardo y descubre qué es el sexo y olvida toda clase de tabúes. Se citan cada miércoles: sólo sexo, sin preguntas. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2014
No me extraña que Laura esté sola con las parrafadas que suelta ¡cualquiera la aguanta! Más de una hora de monólogo incesante contándonos lo loca que la vuelve su amante, y justificando que le haya puesto a su novio más cuernos que el toro que mató a Manolete. Toda la película es así, con la chica desnuda o fornicando, sin sexo explícito, ella hablando en off, y algún diálogo fugaz.

La estética está copiada de las películas eróticas americanas de los años 90, que para mi gusto es de lo más insípida. Prefiero las comedias de Esteso y Pajares, o los experimentos de Jesús Franco, porque el problema de esta película es que apenas hay historia, no hay un argumento. Si no hay nada que contar, y sólo hay sexo no explícito ¡para eso mejor veo un vídeo porno!
echulin