Sobre mi cadáver

Romance. Comedia. Fantástico Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
14 de julio de 2008
El típico día tonto que te apetece ver algo tonto y no darle demasiadas vueltas a la cabeza. Comprendo que haya películas de todo tipo y para todos los públicos, pero algunos productos no deberían ver la luz jamás.

Estamos ante uno de ellos.

Un Paul Rudd abatido (lo sabemos porque nos hemos leído la sinopsis porque su cara mucho abatimiento que se dice no expresa, claro que tampoco expresa amor, incredulidad, en fin... ) busca en una médium la manera de contactar con su novia muerta el día de la boda (alucinante la comicidad que quieren dar a la escenita de marras, tan absurda, histriónica y mala que dan ganas de pegar). La médium no contacta con ella pero entre ellos nace un romance. Claro que allí está super - Eva para impedírselo desde el más allá.

Mira que hay pocas cosas que me saquen de quicio, pero creo que la Longoria es una de ellas. Una tía que mide menos que Torrebruno y que cree que está super-mega-buena y cree que es super-mega-fashion se tendría que haber quedado en anuncios de cosméticos y champú y dejarle la interpretación a alguna otra colega (claro que estoy segura de que ninguna otra hubiera aceptado su papelito en ésta película) porque resulta grotesca, cansina y saca tus más bajos instintos, haciendo que el guión de seven quede como el de un capítulo de Barrio Sésamo a la altura de tus pensamientos.

La peliculita es infumable, pero yo la terminé, la terminé y creo que me merezco un premio, no necesito tres deseos de la lámpara, me basta sólo con uno:

SR. LOWELL NO VUELVA A DIRIGIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saudade
29 de abril de 2008
Para los que aman la comedia romántica color pastel este film cumple su objetivo. Tal vez con mejores actores hubiese sido más robusta, yo personalmente no hubiera utilizado a la actriz Lake Bell la cual carece de magia y no es amigable con la pantalla (incluso en ciertas tomas dudé que fuera una mujer). A Eva Longoria no se le puede pedir más, le cuesta salirse de sus muecas "desesperadas" y demuestra que su rango de actuación es limitado, Paul Rudd es plano pero bastante correcto para este tipo de filmes light.
La trama parte de una idea reciclada pero es entretenida, tal vez le faltó un poco de condimento para separarse un poco de la clásica Ghost.
planeta74
24 de octubre de 2009
Tarde de sábado, me apetece ver una de esas películas en las que no tenga que implicarme mucho, de las que no me requieran mucho esfuerzo de concentración, de las que no me hagan pensar demasiado y, a pesar de ver que en ella aparece mi odiada Eva Longoria Parker (por dios, con lo super mega orgullosa que está ella de su maridito jugador de la NBA), me atrevo con esta pequeña película de un desconocido Jeff Lowell. La película es muy flojita, no da más de lo que se espera de ella, casi ni llega a lo que se espera, y me reafirmo en lo que pienso de esta chica, no puedo estar más de acuerdo con otro de los usuarios, pienso que la Longoria es una de las mujeres más engreídas que te puedas encontrar, junto con otra que tampoco se queda atrás como es la gran Jennifer López, dos que van de auténticas divas y que dan vergüenza ajena de lo patéticas que son, aunque hay que decir en favor de López que actúa algo mejor que la Longoria. La preciosa Eva simplemente se interpreta a ella misma aquí, su actuación es muy pobre. Mi defendido Paul Rudd se contagia de la sosería de su compañera de reparto y nos deja unas de sus interpretaciones más desganadas y la tercera en discordia, la poco a poco popular Lake Bell, está pasable. En poco tiempo ya la he visto en un par de películas, la primera de ellas fue "Algo pasa en Las Vegas", y la chica es divertida, pero parece ser otra de esas actrices que se van encasillando en papeles de amiga graciosa, veremos qué nos trae en futuras producciones. Lo mejor de la peli para mí, sin duda, es Jason Biggs, actor que me gusta mucho y que saca petróleo de donde no hay nada.
TESS
11 de agosto de 2008
Muy mala de hecho, pelicula que si no te la ponen enmedio de un largo viaje y te la vas a tragar porque sí, es improbable que de otro modo te pararas a verla.

Un argumento horriblemente previsible, no solo en lo general sino que en cinco minutos ya sabes más detalladamente cómo va a terminar que los propios guionistas; además, la carismática Longoria está inexplicablemente insoportable, interpreta tan mal y cansinamente a su personaje que hace que termines odiando la parte paranormal de la cinta, que ya de por sí está cogida con pinzas. Una comedia romántica hecha de manera sosa y sin gracia que no tiene nada que ofrecer.
Alarik
2 de mayo de 2008
Frío frío me quedo ante este espectáculo de continuismo dentro de unas formas de comedia que ya vinieron avinagrando los 90 y continúa en los 2000. Podríamos decir que hay falta de riesgo, que se va a lo más o menos seguro en la taquilla, que no hay ideas y que se repesca de donde sea y se readapta con mal tino, que hay que dar salida a ese cupo de estrellitas de poco talento interpretativo pero famosetes y de buen tipo ( esto va claramente por Eva Longoria ). Se podrían decir tantas cosas que hacen de "Over her dead body" un producto prescindible, tópico, aburrido, soez y al mismo tiempo entrar en la diatriba eterna de que "esto tiene su público y a ese público le gusta". En fín, cada vez soporto menos a Paul Rudd, que no es cuestión de hablar de crisis de la comedia hollywoodiense, que allí está "Dewey Cox" por ejemplo. Es solo que cada año tenemos que sufrir un número determinado de bobaliconerías como ésta. Tiene que haber de todo. Si quieren historias buenas de fantasmas con romances de por medio pásense por "El difunto protesta" o por "El fantasma y la Señora Muir" si no son de los que opinan que el blanco y negro es cosa del paleolítico.
Vargtimmen
1 2 >>