Giro inesperado

Acción. Comedia Kevin Stretch, un conductor de limusinas en Hollywood, tiene un turbio pasado como adicto al juego. Cuando necesita urgentemente conseguir 6.000 dólares para saldar sus deudas con un conocido gángster, Stretch acepta trabajar con un cliente multimillonario esperando al final una buena suma. Pronto, las excentricidades de su cliente le llevan a una noche salvaje de aventuras, sexo y peligros que le hacen pensar que va a resultar muy ... [+]
1 2 3 4 >>
12 de noviembre de 2014
Me encantó. La vi sin haber leído casi nada de ella, ni de que iba ni el género ni nada.

Termina siendo una película de mucha acción, como tantas otras, pero con comedia de la buena. Cada género con la medida justa y si bien hay algo de excentricidad y ridiculez, no hay idioteces, lo que hoy en día es digno de admiración. Lo que más destaco es la actuación del protagonista, Patrick Wilson, en un papel que le ha calzado muy bien. El metraje es perfecto, ni le faltan minutos ni le sobran. Destaca también la dirección de Joe Carnahan y el trabajo de edición.

Muchos la terminarán viendo en el cable y es perfecta para una noche de entre semana. Disfrutable.
Cabeza2000
24 de marzo de 2015
Película de perdedores desarraigados, que atrapa durante sus noventa minutos clásicos de metraje.

Inesperada, caótica y entretenida y con la cualidad de mantener pendiente de su trama por su frenético ritmo, aunque en ocasiones roce el absurdo.

Patrick Wilson logra apoderarse del papel, llegando a convertirse en un actor versátil, que aporta variados registros en sus últimas interpretaciones.

Curiosos cameos los de Ray Liota y Davd Hasselhoff interpretándose a si mismos.

UN SIETE.
LEUGIM
18 de abril de 2015
No está nada mal la nueva película de Joe Carnahan, un director (además de guionista) que suele ofrecer buenas historias y las sabe enmarcar dentro de magníficos diálogos. Puede que nunca sea un director de los grandes, es uno de esos artesanos que nos regalan buenas películas con excelentes guiones (el monologo interior de Strech es espléndido). Y es, además, dentro de la locura que impregna el relato donde Patrick Wilson se las ingenia para, desde la sobriedad, componer un personaje anodino pero realista que intenta sobrevivir toda una serie de surrealistas desventuras (muchas culpa de él) en una noche conduciendo una limusina. Es decir, parece lo único verídico del relato y se adueña de todas y cada una de las escenas sin apenas intentarlo. No es un actor con un magnetismo especial, tampoco es un gran actor, pero tiene ese “algo” que queda perfecto para un personaje y una película de este estilo. Las aventuras de este conductor de limusina venido a menos y en apuros por un problema de adicción al juego, es francamente entretenida, pasa de todo, pasa de forma entretenida (y divertida). En cuanto al resto de actores, Wilson está bien respaldado por un excelente Chris Pine fuera de sí (la primera escena que vemos de él es su culo y sus testículos encima del parabrisas de la limusina) y una cohorte de actores sobreactuados que funcionan de maravilla combinados con la bonhomía de Wilson.

"Giro inesperado” no es la película del año, pero es una tragicomedia de acción de lo más entretenida y tiene excelentes momentos incluido un desenlace de esos que dices “vale, bien, me has tomado el pelo” pero que tan bien sientan (y sales del cine con un buen rollo que asusta). Una película recomendable si sabes lo que vas a ver, no esperes un blockbuster de primera pero tampoco una película de segunda. “Giro inesperado” ofrece lo que promete y lo hace pero que muy bien.
El Criticón
7 de diciembre de 2014
Joe Carnahan siempre es capaz de sorprenderme. Yo creía que después del "Equipo A" poco iba a sorprenderme ya, pero hay que joderse, su nueva película sin dejar de ser una gamberrada de duración no muy larga es divertida, muy divertida. Partimos de un Patrick Wilson cuya novia (Brooklyn Decker quién en la película tan solo tiene 3 o 4 escenas contadas) le realiza una ruptura post-coito. A partir de ahí vemos que Wilson con la ayuda de un antiguo conductor de limusinas que se suicidó y que reaparece en forma de fantasma (exclente Ed Helms) tendrá que lidiar con las locuras de un empresario rico (un gran Chris Pine que tiene sin duda alguna el personaje más jugoso de todo el film). Los demás personajes van apareciendo conforme se desarrolla la historia con una mayor o menor implicación en ella. Destaco el humor de Carnahan (bastante similar al de Smokin Aces) y la facilidad para enlazar escenas de Carnahan. Sin embargo conforme se acerca la final le película baja el nivel para sorprenderte con un final curioso.
En fin hablando de una película de Joe Carnahan que no tiene muchas expectativas, su última película es de lo mejorcito del director. Esperemos que continúe así.
Dato: Cada vez más películas utilizan un cameo de David Hasshelhoff parodiándose así mismo. ¿Casualidad o es qué el bueno de David ya no encuentra ni un sólo papel decente?
tio13
9 de marzo de 2015
Divertida gamberrada fílmica.
Con un estilo digno de Guy Ritchie o Tarantino, Joe Carnahan se anima a darle una vuelta de tuerca a las locuras enrevesadas de varios frikies. Con el Macguffin de un maletín cargado de información sensible, éste se pasea entre varios personajes de lo más pintorescos en una larga noche de incidentes.
Patrick Wilson como protagonista principal se mueve como pez en el agua en su rol. Ed Helms tiene un personaje muy agradecido como espectro que le guía, y Chris Pine es el más osado con una creación realmente sorprendente.
El arranque es verdaderamente prometedor, la presentación de personajes muy ágil, aunque titubea un poco posteriormente, el desarrollo se lleva con agrado y te arranca varias sonrisas, básicamente porque está realizada con mucha solvencia.
Joe Carnahan, a pesar de su "equipo A", promete bastante, porque su "infierno blanco" estaba por encima de la media, y de este "Giro inesperado"no esperaba para nada este resultado tan gratificante.
waldeker
1 2 3 4 >>