Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Cabeza2000:
Acción. Comedia Kevin Stretch, un conductor de limusinas en Hollywood, tiene un turbio pasado como adicto al juego. Cuando necesita urgentemente conseguir 6.000 dólares para saldar sus deudas con un conocido gángster, Stretch acepta trabajar con un cliente multimillonario esperando al final una buena suma. Pronto, las excentricidades de su cliente le llevan a una noche salvaje de aventuras, sexo y peligros que le hacen pensar que va a resultar muy ... [+]
12 de noviembre de 2014
Me encantó. La vi sin haber leído casi nada de ella, ni de que iba ni el género ni nada.

Termina siendo una película de mucha acción, como tantas otras, pero con comedia de la buena. Cada género con la medida justa y si bien hay algo de excentricidad y ridiculez, no hay idioteces, lo que hoy en día es digno de admiración. Lo que más destaco es la actuación del protagonista, Patrick Wilson, en un papel que le ha calzado muy bien. El metraje es perfecto, ni le faltan minutos ni le sobran. Destaca también la dirección de Joe Carnahan y el trabajo de edición.

Muchos la terminarán viendo en el cable y es perfecta para una noche de entre semana. Disfrutable.
Cabeza2000