Sin escapatoria

Thriller. Acción Un departamento del Sheriff corrupto de un pequeño pueblo de montaña queda al descubierto cuando un testigo involuntario pone en peligro la operación. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
13 de julio de 2021
• Hola Bruce, ¿te gustaría participar en una nueva pel...?
• Sí.
Éste debió de ser la charla que tuvieron Bruce Willis y su agente.

Desconozco si tiene el mismo representante que Nicolas Cage, si tiene problemas de dinero o que simplemente pasa de leer los guiones, porque no es normal lo de este hombre ya.

Actores mediocres, guión mediocre, efectos mediocres (en especial mención el sonido de los disparos).

Ni a mi peor enemigo se la recomendaría.

Un saludo fuerte.
Adrián
21 de julio de 2021
Pues... muy mala.
Sí, la pregunta que se me puede hacer es: - Si sabías que el prota o co-prota es Bruce Willis, ¿por qué la has visto?
Pues la respuesta es que, efectivamente, viendo la deriva del bueno de Bruce, ya podía sospechar que la peli iba a ser mediocre cuanto más. Y efectivamente lo es.
Pero ocurre que el Sr. Willis me cae simpático. He visto casi todas sus pelis, por malas que fueran y esta no iba a ser una excepción.
Mal rodada, pésimamente narrada, con total falta de tempo cinematográfico, tensión inexistente, escenas de acción faltas de vida e intensidad, intriga de medio pelo, malos gilipollas....
En fin, salvo el bello entorno donde se desarrollan los hechos y el esfuerzo de Jamie KIng, verdadera protagonista, el resto es pura filfa.
Tediosa, además dura más de hora y media cuando se podría haber recortado veinte minutos o así.
En fin, mejor no haber perdido el tiempo viéndola, pero...
¡Ah! Y leyendo el IMDB me entero de que Bruce Willis rodó sus escenas en un sólo día a causa de los cierres causados por el COVID 19.

Baraka1958
21 de enero de 2022
Parida americana destinada a intentar dar el bombazo pero como casi todos los que intentan lo mismo con bajos presupuestos con un guion de infantil, se quedan en truños insoportables, y esta lo es con todas las letras, un TRUÑO, un thriller que no se coge por ningún lado, que envuelve un suceso fácil en algo sobrenatural para darle mayor importancia, llenos de baches y agujeros que rellenan una y otra vez de la forma más creativa posible una veces y otras simplemente prefieren obviar como si nada hubiera pasado, un frangollón de campeonato.
Simon Flores
29 de enero de 2022
Todos aquellos que fuimos, o somos porque recordamos tiempos pasados mejores, fans de Bruce Willis, el héroe de acción por antonomasia en los años 80-90, aún seguimos pendientes de su filmografía y, de vez en cuando pero cada vez más esporádicamente, picamos de nuevo y caemos en la tentación de ver una nueva película suya aún conociendo el riesgo que corremos, con la pequeña esperanza de volverle a ver en una que demuestre que aún vale para esto. Shyamalan demostró que con un buen guión detrás se le puede sacar del pozo en el que él solito se ha metido.

Pero no. Dicen que estuvo solo un día en el rodaje, es más, seguramente bajó a comprar el pan, se encontró por el camino con el director, actores y demás, la rodó, compró el pan y antes de volver a casa hizo otras dos películas por el camino.

Quizás el hecho de que saliese Jamie King (‘El Monje’, ‘Sin City’) hizo que me animara a verla. Pero ya os aseguro, de primera mano que lejos… MUY lejos estamos de llevarnos esa grata sorpresa de la que os hablaba. Volvemos a encontrarnos con un Willis estancado en subproductos de serie Z, más próximos a un telefilm de sobremesa que de cualquier otra cosa.

Arranca un poco chuscamente, pero después de ‘Cosmic Sin’ pensé en que, al menos esta vez, me podía valer para pensar en que fuese una de las “más flojillas”. Tampoco tardé en descubrir la verdad, en cuanto una policía decide eliminar a un maleante y el director se deleita con un primer plano de la bala realizado con unos efectos especiales dignos de mi sobrino de tres años, me doy cuenta de la cruda realidad. No hay esperanza alguna, es OTRA de Bruce Willis de los últimos años.

No la terminé de ver, ni falta que me hace. Os podéis hacer a la idea del bochorno que genera en algunos momentos y del poquito tiempo de metraje que tiene el afamado actor en pantalla. He tenido suficiente con ver una hora de los noventa minutos que dura este insufrible invento como para saber que Willis no está, ni se le espera.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
4 de agosto de 2021
Esperaba un thriller basura y eso fue lo que obtuve, así que por ese lado ninguna queja.
Si bien la premisa es totalmente genérica y tiene un arranque pésimo, el ritmo , las interpretaciones y hasta la fotografía de los primeros 10 minutos es malísima, después increíblemente mejora, sobre todo cuando se centran en dos de los villanos Billie y Tommy, ambos tragicómicos, personajes que hasta terminan conmoviendo, ambos son amigos desde la infancia (eso se explica como el culo ya que Billie es mucho más joven que Tommy) pero su vinculo, su forma de relacionarse, el humor y la complicidad amistosa, los diálogos, es la relación, la situación en la que se meten, todos les sale mal, las situaciones los desbordan, un poco creo que el guionista simpatizaba con ellos, ni hablar que son los personajes mejor desarrollados de la película. Por desgracia solo salen en la primera parte, cuando todo se centra en Sharon, Hank y Jack la cosa se vuelve predecible, aburrida y cliché, porque los personajes de los 3 lo son.
Lo mejor: Billie y Tommy, aunque Billie podría haber sido interpretada por una mejor actriz que le sacara mejor provecho. Si se iban por el lado del humor negro hasta se podría hablar en otros términos de la película.
Lo peor: Bruce Willis, que seguro acepta los papeles de mierda que rechaza Nicolas Cage y viceversa, acá actúa de la forma más desganada que puede, no es que el personaje merezca más, Jack es lejos el más plano y estereotípico de todos, además aporta poco y nada a la historia, incluso su participación es bastante reducida, si no fuera por su nombre debería haber figurado sexto o séptimo en los créditos.
Hank es un villano de opereta con un look de caricatura, si dejaban que ese lugar lo ocuparan Tommy y Billie hubiese sido mucho mejor.
La dirección es pésima, nunca termina de encontrarle la vuelta a lo que está conbtando.
La actriz que interpreta a Pam, Kelly Greyson, pobre el botox apenas le dejaba mover los ojos.
Manuel
1 2 >>