arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Como la espuma

4,0
763
votos
Sinopsis
Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca ... [+]
Críticas ordenadas por:
1 2 >>
4 de junio de 2017
30 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando sumas una historia demasiado amateur y un casting hecho desde Instagram, te salen estos minutos de grabación en los que la credibilidad de los actores no se vendería ni en las oportunidades de El Corte Inglés. La cantidad, frente a la calidad; la carne frente a la belleza; la vulgaridad frente a la inteligencia.... son los ingredientes de este producto que tiene menos consistencia que la misma espuma.
mann
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de julio de 2017
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hubiese querido escribir algo bueno sobre este proyecto español independiente hecho aparentemente con ilusión y frescura, pero me encontré con un producto acartonado y sensacionalista. El tema de la orgía no es más que un truco para vender la peli, porque está muy falsamente utilizada y sin ningún riesgo. Mucha carne pero solo la autorizada en un mundo de instagram. Los protagonistas son objetos todos guapos y musculados pero sin la pericia de ir un poco más allá en las escenas sexuales, cuando hoy en día en series o películas el sexo está a la orden del día. En una peli que se vende como la de la orgía... Los actores están descaradamente escogidos por su atractivo físico, hasta para hacer de freaky cogen a un actor cachas y guapo. Las actrices también, pero parecen más bien puestas para disimular, porque la peli es homoerótica y LGBT aunque no se atrevan a reconocerlo, como muestra el engañoso y desacertado poster, en el que en una historia coral solo destacan la parejita heterosexual.
El reparto tiene dos registros en general, el barriobajero madrileño típico de series, que bueno, aporta algo de naturalidad, y después un intensito susurrante inadecuado para una comedia que es bastante ridículo. Solo se salvan algunos actores que no están en este tono, como Jonás Berami y María Cotiello, los más "chonis" Miguel Diosdado y Adrián Expósito, o Javier Ballesteros que hace lo que puede con el "disfraz" de trans que le han puesto. Buenos actores como Alex Villazán están decepcionantes y mención aparte para el trío de actores más mayores y los más protagonistas, los dueños de la mansión, pésimas interpretaciones y nulo carisma.
El estilo es insulso y televisivo, así como la aleatoria forma de montar las diferentes historias, para asegurarse de que no aburre van cambiando sin considerar tiempos o narrativa. Le falta energía a lo que no ayuda ni el montaje ni la música. El videoclipero final arregla un poco la cosa.
Conclusion una operación de Marketing que cree que solo morbo y chicos guapos vende pero es cobarde a la hora del sexo y de posicionarse como gay, lo cual ha confundido espectadores y ha demonstrado que lo comercial no vende sin mínimo de calidad.
Guillerminho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de mayo de 2017
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica y coral que se desarrolla en un escenario muy poco común para el romanticismo. Desgraciadamente, como suele ocurrir en estas ocasiones, no todas las tramas interesan por igual, haciendo que el reparto también acabe resultando bastante irregular, destacando entre el extenso plantel Sergio Torrico y la veterana Elisa Matilla.

Eso sí, es muy de agradecer el tono fresco y desenfadado del conjunto y que, pese a todo, se haya optado para protagonizarla por un grupo de caras nuevas y no recurrir a los mismos actores y actrices de siempre.


Más críticas en http://hambredecine.com
Grima
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de mayo de 2017
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Roberto Pérez Toledo es un gran cortometrajista, lleva muchos años ligado al mundo del cine y realiza un montón de cortometrajes cada año, toca todo tipo de géneros y la verdad es que me suelen gustar bastante. Recuerdo entre sus largometrajes interesantes " Seis punto sobre Emma" y " Al final todos mueren".

Aquí nos presenta una comedia romántica, su idea era contar el devenir de un grupo de personas desde el punto de la mañana hasta que anochece. Nos cuenta todo lo que les pasa y aprenden durante esas horas. Aunque a priori parezca una historia de sexo, engaña el desarrollo de la cinta, es una historia de amor, de sentimientos encontrados y de personas que acuden a una casa donde se desarrolla una orgía, pero no van a tener sexo sino a encontrar una pareja o a encontrarse ellos mismos. También tiene un punto de tristeza.

La película es fresca y entretenida, toca varios puntos comos son ( drama, homosexualidad, cariño, amistad, rencor y comedia). El guión es mejorable, pero el metraje es muy concreto y da en el clavo con lo que quiere contar.

El elenco de actores está formado por un grupo de jóvenes que están emergiendo dentro del cine español, también hay un gran número de figurantes que, como los personajes de ficción, se apuntaron a pasárselo bien en la piscina.

Lo mejor: El cruce de las historias y la fiesta de espuma
Lo peor: Esperaba algo más de escenas sexuales
LASO83
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de setiembre de 2017
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso. Lo que dice la puntuación. Mala. Pero floja, flojísima.
Mucho chico sin camiseta, mucha orgía, pero poco de personajes o de trama o de nada mínimamente interesante. Se acaba y realmente no se sabe de qué ha ido la cosa, qué nos han querido contar o para qué existe esto. Esfuerzo fallido el de Roberto Pérez Toledo para hacer... ¿qué? ¿una comedia romántica? ¿un drama romántico?
Para fans de Dani Muriel y poco más.

Lo mejor: Dani Muriel
Lo peor: ¿Qué cuenta?
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados