Cuando seas mía (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance 238 episodios (2001-2002). Basada en la exitosa telenovela colombiana Café con Aroma de Mujer. Paloma, una linda recolectora de café, trabaja junto con su madre en la Hacienda Casa Blanca, una de las empresas productoras de café más importante del país. Paloma vive y trabaja en la hacienda cada año para ganarse unos cuantos pesos y en sus ratos libres lee y aprende sobre el mundo, un mundo que está lejos de sus manos pero que está a ... [+]
11 de noviembre de 2014
Buena versión mejicana de la exitosa telenovela colombiana "Cafe con aroma de mujer" del año 1994. La vi hace tiempo y no puedo por ello entrar en muchos detalles.

Una jovencísima Silvia Navarro, que empieza a despuntar gracias a sus buenas maneras actorales, dió una buena réplica a la andariega colombiana Margarita Rosa de Francisco, salvo en la cantada. Y un Sergio Basañez con larga melena rizada que imprimió un estilo diferente al de Guy Ecker, un poco más bruto pero con buen resultado también.

De fondo el mundo del cafe en la que Colombia es más importante, pero Méjico también parece dedicarse a este sector con cierta relevancia.

Una buena trama pero con un número de capítulos excesivo (todo lo que sobrepase los 90 capítulos me parece excesivo y en este caso fueron 238).
kiki