arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Cuando seas mía (Serie de TV)

Título original
Cuando seas mía (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
Guion
José Luis Duráno (Historia: Fernando Gaitán)
Música
Federico Chávez
Fotografía
César Taboada
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisión Azteca
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Remake. Telenovela
Sinopsis
238 episodios (2001-2002). Basada en la exitosa telenovela colombiana Café con Aroma de Mujer. Paloma, una linda recolectora de café, trabaja junto con su madre en la Hacienda Casa Blanca, una de las empresas productoras de café más importante del país. Paloma vive y trabaja en la hacienda cada año para ganarse unos cuantos pesos y en sus ratos libres lee y aprende sobre el mundo, un mundo que está lejos de sus manos pero que está a punto de conocer. La muerte de Don Lorenzo Sánchez, reúne a toda la familia en la Hacienda para saber quién se hará cargo de la empresa y quien será el más beneficiado con su fallecimiento. Es ahí donde Diego, nieto de Don Lorenzo conoce a Paloma, juntos pasan unos maravillosos días durante su estancia en la hacienda, sin embargo Diego tiene que marcharse para seguir con sus estudios en Europa, pero le promete a Paloma que volverá para casarse con ella sin tomar en cuenta que la familia de él se convertirá en el principal obstaculo para cumplir su promesa. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados