España España · Andalucia
Críticas de kiki
16 de julio de 2023
Interesante ver como el Capitán Bellodi con pocas armas pone en jaque a la mafia.

Buena interpretación de Claudia Cardinale.

No creo que esta temática sea algo del pasado ni exclusivo de un país, por lo que sigue siendo muy actual.

Lo que sorprende de esta película que pese a su sencillez te va metiendo en la trama, con algunas escenas o aportaciones tan características que te atrapan. Más en spoiler.
23 de febrero de 2023
Al principio me asusté, parecía que se iba a reproducir el personaje masculino de "Sospecha", luego derivó al tema de la adopción cambiando de rumbo.

Un guión poco redondo, tiene como varios saltos.

Desde "Sospecha" Cary Grant se me cayó del Olímpo, al menos en los papeles dramáticos, su rostro no transmite emociones, lo contrarresta con su buen porte y porque se mueve bien.

Bien los demás actores especialmente Edgar Buchanan.
19 de febrero de 2023
Ensayo error, para mejorar las recetas, es algo diario pero que algunos tienen la habilidad o la "sazon" de enriquecer cualquier comida.

Seguro que mi profesor de restauración me hubiera recomendado esta película como me recomendó "Sin reservas".

Aunque no vi el final de este film, en el tema culinario iba bien servida, en el tema de transmitir sentimientos me falta ver el final.

Lo que más me gustó en spoiler.
19 de febrero de 2023
La trama es algo agónica, en ocasiones una pesadilla, para volver loco a cualquier.

Magníficas actuaciones y un personaje principal con increíble tesón ante difíciles situaciones, bien escenificada.

No se entiende algunas cosas (spoiler).
6 de febrero de 2023
Trata un tema interesante, más psicológico de lo que parece, un personaje finamente maltratador, abusador, sobre todo manipulador, que se va superando escena tras escena. .

Una gran interpretación de Joan Fontaine pero un inexpresivo Cary Grant que resta calidad a la película, compensándolo parcialmente porque se mueve bien.

Entre el amor y la razón parece que gana el primero, en una especie de red de la que no se puede escapar.

El film nunca revela claramente las manipulaciones de Johnnie, dejando al espectador la duda que va sintiendo su esposa Lina, con un final muy abierto ante las posibles futuras manipulaciones, incluso delitos, del personaje de Cary Grant.

En resumen: angustiosa temática que se ceba en el personaje de Joan Fontaine.