Haz click aquí para copiar la URL

Los tres mosqueteros

Acción. Aventuras Junto a un recluta entusiasta para proteger al rey de Francia, tres espadachines leales intentan derrotar a un malvado consejero real y a un seductor enviado que conspira para derrocar a la corona.
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
14 de mayo de 2023
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película Los tres mosqueteros dirigida por Bill Thomas es un fracaso total en todos los aspectos posibles. Es evidente que se trata de una obra oportunista que fue estrenada el mismo año que la versión dirigida por Martin Bourboulon, en un intento patético de conseguir fama a partir de su éxito. Pero, en lugar de aprovechar la oportunidad para hacer algo interesante o creativo, Thomas falla miserablemente en todos los aspectos.

La puesta en escena de la película es lamentablemente pobre, con una dirección de fotografía mediocre y una falta de imaginación que hace que parezca más una película para televisión que para la gran pantalla. Los decorados y los efectos especiales son igualmente deficientes, lo que hace que la película sea visualmente poco atractiva.

Además, las interpretaciones de los actores son verdaderamente pésimas. Ninguno de ellos logra conectar con el espectador o transmitir la emoción necesaria para hacer que la historia cobre vida. La química entre los personajes es inexistente y los diálogos son insípidos y sin vida.

Es difícil encontrar algo positivo que decir sobre esta película. Es simplemente una obra vacía, sin corazón y sin alma, que no merece la atención de nadie. Si buscas una versión emocionante y entretenida de Los tres mosqueteros, esta película no es la que debes ver. En cambio, te recomendaría la versión dirigida por Martin Bourboulon, que es claramente superior en todos los aspectos.
MichaelKnight
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de junio de 2023
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Francamente pobre película proveniente del Reino Unido, que apenas añade nada nuevo, salvo el color de la piel del personaje de D'Artagnan, en el universo de la inmortal obra de Alejandro Dumas.

Repite situaciones y esquemas mil veces vistas antes, sin nada de imaginación, erróneo ritmo e interpretaciones mediocres, logrando que el tedio se apodere del espectador ya casi desde el comienzo.

Además de todo ello, apenas se le coge simpatía a los personajes, siendo el protagonista, en este caso, francamente irritante por su estupidez, por muy valiente que sea.

Ni las luchas ni los diálogos ofrecen atractivo, envolviéndose la cinta en un halo vacío de contenido, sin chispa ni garra. Por ello, incluso aburre un tanto.

No tiene nada de particular, resultando al final, un mal ejemplo de cine de aventuras, inane, moroso, descorazonador.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
Baraka1958
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de agosto de 2023
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ufff, hacia tiempo que no veía una película tan tan mala. No hay por donde cogerla. Las actuaciones muy pobres, los personajes sin carisma, ni siquiera saben blandir una espada. La historia muy planita... Es una verdadera pérdida de tiempo verla.
M3fys
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow