España España · Pontevedra
Críticas de M3fys
20 de julio de 2020
Me ha decepcionado bastante, a pesar de tener a Frank Miller detrás...

El guión pobre y falto de soltura, la interpretación bastante flojilla y los efectos especiales como las películas de serie B de una tarde en La Sexta...lo mejor es sin duda el trailer... me esperaba un The Witcher, con protagonista femenina, pero en la época Arturiana y me encontrado una broza como la copa de un pino. No recomiendo perder el tiempo con esta serie.
20 de diciembre de 2019
Sinceramente, después de haberla visto creo que JJ Abrams ha salvado los muebles de la mediocridad del episodio 8 y 7. Está claro que no se han cumplido las expectativas que se tenían de esta nueva trilogía pero yo creo que esta película no hay que desmerecerla.

Me gustaron los guiños a la saga original y para tratarse de Disney, han hecho una película algo más "adulta" sin abusar de la risa facilona ni escenas absurdas como en los anteriores episodios.

En mi opinión pudo cerrar el episodio con algún detalle más épico pero no está mal.
15 de agosto de 2023
Ufff, hacia tiempo que no veía una película tan tan mala. No hay por donde cogerla. Las actuaciones muy pobres, los personajes sin carisma, ni siquiera saben blandir una espada. La historia muy planita... Es una verdadera pérdida de tiempo verla.
22 de agosto de 2021
Un Pacific Rim de serie B. Muy mala visualmente. Los efectos especiales dejan mucho que desear y el director se recrea una y otra vez con los efectos del vuelco de vehículos desde el interior de los mismos... argumento muy simplón. Me esperaba mucho más de esta película, gran fiasco.
22 de junio de 2022
En líneas generales la serie está bien, sin más, no es un Mandalorian ni de lejos, pero cumple el objetivo de conexionar un poco más el episodio III con el IV. Me gustaría que hiciesen lo mismo para los episodios VI y VII.

La serie no tiene de por si mucha acción y se va cociendo a fuego lento, pero de veras que merece la pena aguantar hasta el final.