La noche del cometa

Ciencia ficción. Terror. Comedia. Thriller El paso de un cometa provoca el envenenamiento de casi toda la humanidad. Sólo sobreviven dos chicas californianas; los demás se convierten en zombies mutantes. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
7 de marzo de 2009
Mi nota a este film va motivada en cierto modo por un toque de sentimentalismo. Hace muchos años en una de esas madrugadas de tele que mi hermano y yo nos dábamos, acertamos a verla, y aún reconociendo su calidad meramente aceptable, en aquel momento, por las horas y la edad, me impresionó. Hay películas que sin ser joyas enmarcan parte de nuestra vida. Hoy día de no haberla visto antes le hubiese dado un 4, pero qué le vamos a hacer, ¡incoherencias de la vida!.
olimpo
3 de febrero de 2010
Me uno al club de los dos hermanos anteriores. Yo también estuve ésa madrugada viendo esta película y he de reconocer que la nostalgia, la sensación entre la vigilia y el sueño (era pequeña, me fui a dormir a las 22h para luego levantarme con mi madre a las 4h), el silencio del comedor,
la oscuridad (porque había más gente en la casa y estaban durmiendo) y la edad, todo éso, hizo que me impresionara bastante.
No creo que quisiera volverla a ver ahora. No me gustaria que se desvaneciera aquel recuerdo.
Supongo que no me parecería tan buena.
Así que le doy un "Interesante".
Laura
23 de abril de 2016
Vaya, yo aquella madrugada no estuve delante de la tele. Da igual cómo haya llegado hoy a "La noche del cometa", el caso es que verla tan tarde, cuando no toca, me da bastante rabia. Los que llevamos los años ochenta en el corazón acudimos como locos a los recuerdos, a menudo nos equivocamos y volvemos a ver películas que vimos en aquella época y no nos parecen tan memorables... y otras veces, dando una vuelta más de rosca a la nostagia, es posible acudir a títulos de los que nunca había oído hablar y que no recuerdo haber visto en alquiler en los extintos videoclubs. Porque me hubiera enamorado de una de las hermanas, si no las dos, me habrían parecido terroríficos los pocos zombies que aparecen y con esa mirada del adolescente crédulo la película hubiera sido a mis ojos una obra maestra.

Qué lástima me doy. Intuyo una película tremenda de haberla visto aquella madrugada. Pero no, la he visto esta tarde a mis casi cuarenta castañas y la película no alcanza a mi juicio ni las cinco estrellitas. Tiene muchas cosas lamentables, evidencia muy malas ideas en la producción, y eso que el arranque es muy prometedor. Dos 'teen', una de ellas vestida de animadora, en una ciudad desierta, ¿qué hacen?; pues meterse en una tienda, bailar, beber cerveza... Ay!! de haberla visto hace 25 años!! qué escurridizo el tiempo!!!
Luisito
18 de junio de 2010
Ciertas películas de los ochenta han envejecido mal, pero que muy mal, siguen teniendo ese atractivo que las hace únicas.
La noche del cometa es una de ellas, con un comienzo que engancha en una historia simple pero extrañamente creíble. se nos presenta a estas 2 chicas o como se decía en aquella época, 2 cabezas de chorlito. Ellas lo único que quieren es divertirse, exista el mundo o no. no se las nota una especial preocupación por lo sucedido, cualquier otro director intentaría formar un drama con todo esto, pero aquí no pasa. Ellas lo encajan bien.

Decir que es una película apocalíptica es quizás quedarse corto, total sólo desaparecen todos los humanos, y encima a ellas no les preocupa demasiado.

Decir que es esta dentro del genero de Zombies es pasarse, pues que la presencia de estos seres va de mas a menos en cuestión de minutos, y son más mutantes que zombies.

Lo que si puedo decir de ella, es que me gustó, es entretenida y sobretodo sus primeros 35 minutos son geniales, decae bastante en su trayecto final pero sin defraudar demasiado al espectador.

Eso si, el papel del mexicano está pillado con pinzas y no se hace muy llevadero. Ellas en cambio son la juerga padre la alegría de la huerta, y siempre es un placer ver a Catherine Mary Stewart en acción.

La casco un 6, (seria un 7 pero el Mexicano es odioso)
sayko
25 de enero de 2019
Dos aguerridas y simpáticas hermanas se convierten en las únicas supervivientes del paso de un misterioso cometa por la Tierra. Todo el mundo parece haberse desintegrado pero en seguida se darán cuenta de que hay otros supervivientes...

A raíz del paso del inquietante cometa Hallew por nuestro planeta, se estrenó esta oportuna obra fantástica que contra todo pronóstico obtuvo buenos resultados en taquilla teniendo en cuenta su escaso presupuesto.

Tenía pendiente verla desde hacía tiempo y ciertamente me esperaba lo peor, sin embargo me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con una más que decente propuesta fantástica que incluye algún que otro susto combinado con golpes de humor.
Harold Angel
1 2 3 4 >>