Extrapolaciones (Miniserie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Miniserie de TV (2023). 8 episodios. Se presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2023
La serie Extrapolaciones, que es su nombte real, tiene uno de lo mejores repartos que se pueden reunir en este momento, un presupuesto millonario, un asunto central, el cambio climático, que nos interesa a todos, pero es una serie fallida.

Quizás adolece de algo que suele suceder con frecuencia, que cada episodio tiene diferente director/a, lo que unido al caótico guion la hace poco coherente y fácilmente olvidable.

Cuando han transcurido dos o tres capítulos, me dejó de interesar su planteamiento central porque se va por derroteros cada vez más dispersos y previsibles, así que le doy un 6 más por las buenas intenciones que por el resultado global de la serie.
corxana
17 de noviembre de 2023
Serie centrada en el cambio climático. Ambientada en diversos sitios del mundo y con diversos personajes, lo cual ya desdibuja el argumento, pero da igual, solo es ecologismo puro y duro. Yo ya lo sabía, pero esperaba que no fuera un tostón plagado de chorradas sin orden ni concierto.
Solo he podido con los 2 primeros capítulos, porque cuando una de las "concienciadas" habla con la única ballena que queda ¡Y LA BALLENA LE CONTESTA EN ANIMADA CHARLA!, ha sido demasiado para mi. Me temo que creo que con series como esta aumentará en número de personas que negarán el cambio climático. ¿De verdad no podrían poner como apóstoles de esa nueva religión (catástrofe climática que se avecina) a series mas creíbles que no produjeran tan absoluto rechazo?
Porque con productos como este y zumbadas como Greta Thunberg, la causa no tiene remedio.
Lumiere
29 de marzo de 2023
Ponte cómodo en tu sofá y degusta esta serie mientras puedas. Aprovecha ahora que todavía el cambio climático te lo permite. No te lo pienses mucho o será demasiado tarde. En general, no pienses mucho, eso mejor déjaselo a otros.

Se nota que desde Apple están bien concienciados. Han tirado de billetera consiguiendo un reparto de renombre. Actores multimillonarios que disfrutan de sus mansiones en primera línea de playa. Pobres ilusos, pronto el deshielo de los casquetes polares os lo impedirá!

Ideal para el consumo por personas anti-humanistas con sentimientos de culpabilidad, resentidas con la experiencia humana. Próximamente recomendada por la profesora de Biología de nuestros hijos/as/es. Bueno, de los hijos de otro, ya que a las buenas personas no se nos pasaría por la cabeza poblar la Tierra con más parásitos.

Si tras ver la serie te sientes angustiado, tengo para ti un mensaje de esperanza: la madre naturaleza es sabia y la vida prevalecerá. Llegará el día en que este planeta vuelva a ser verde, posea una atmósfera sin polución y por fin pueda ser disfrutado por organismos que aman a su hogar, como los escarabajos peloteros o las cianobacterias,
sin esos molestos seres humanos destruyéndolo todo.
jbaquero