España España · Madrid
Voto de jbaquero:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Miniserie de TV (2023). 8 episodios. Se presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2023
Ponte cómodo en tu sofá y degusta esta serie mientras puedas. Aprovecha ahora que todavía el cambio climático te lo permite. No te lo pienses mucho o será demasiado tarde. En general, no pienses mucho, eso mejor déjaselo a otros.

Se nota que desde Apple están bien concienciados. Han tirado de billetera consiguiendo un reparto de renombre. Actores multimillonarios que disfrutan de sus mansiones en primera línea de playa. Pobres ilusos, pronto el deshielo de los casquetes polares os lo impedirá!

Ideal para el consumo por personas anti-humanistas con sentimientos de culpabilidad, resentidas con la experiencia humana. Próximamente recomendada por la profesora de Biología de nuestros hijos/as/es. Bueno, de los hijos de otro, ya que a las buenas personas no se nos pasaría por la cabeza poblar la Tierra con más parásitos.

Si tras ver la serie te sientes angustiado, tengo para ti un mensaje de esperanza: la madre naturaleza es sabia y la vida prevalecerá. Llegará el día en que este planeta vuelva a ser verde, posea una atmósfera sin polución y por fin pueda ser disfrutado por organismos que aman a su hogar, como los escarabajos peloteros o las cianobacterias,
sin esos molestos seres humanos destruyéndolo todo.
jbaquero