Ingenua inocencia

Comedia Cuatro jóvenes estudiantes de instituto tratan de definir su futuro tras graduarse. Los cuatro amigos se dan cuenta de que, además, todavía no han tenido algunas experiencias vitales que sí han probado otros chicos de su edad. Cansados de su actitud de niños buenos, deciden hacer un pacto, al que llamarán "el verano del sí", y reinventarse antes de ir a la universidad.(FILMAFFINITY)
9 de setiembre de 2017
Película adolescente de 4 amigos a puras fiestas yankees, alcohol y sexo previo a comenzar la universidad y tomar caminos diferentes. Pochoclera, divertida, light.
Darío Lapicki
6 de setiembre de 2017
Pretende ser una comedia gamberra y es una pastelada. Todo demasiado perfecto, los empollones al final triunfan, son los que mas ligan y los que mejor se lo pasan. Igualito que en la vida real.

He leído en algún sitio que los diálogos son muy reales y es cierto que así es, los diálogos están bien. Pero como película no la recomendaría, excepto si eres adolescente, entonces si.

Pero hay una película que toca el tema de la perdida de la inocencia, del verano del amor y de la amistad que marca una vida y que tiene una banda sonora increíble. Me refiero a Verano del 42.
pikuet
28 de mayo de 2018
Hace unas cuantas semanas me propuse algo. Ver todas y cada una de las películas del género - comedia romántica/juvenil que fueran posibles este verano. Así pues, y manos a la obra, me topé con 'Good Kids'

El argumento, al igual que muchas películas de este tipo, es sencillo: Cuatro amigos de instituto están intentando definir su futuro tras graduarse. Los chicos se dan cuenta de que, a pesar de su edad, no han vivido muchas cosas que otras personas de su edad si han experimentado.¿Su misión? vivir todas las experiencias que "deberían" haber vivido ya, durante el transcurso del verano.

En mi opinión, cualquier persona que hojeé la ficha técnica de la película en FimAffinity puede pensar: pf Una valoración de 4,7 con poco más de 250 votos y apenas 4 críticas sobre ella.. no puede ser nada buena. Y la verdad es que yo estaría de acuerdo. No es una película buena. Está llena de escenas y personajes clichés, momentos inverosímiles y es bastante absurda pero, para mi gusto, el poco encanto que tiene reside en eso, en que es absurda. Todos y cada uno de los personajes experimentan cosas absurdas durante la película. Tan pero que tan absurdas que te puede resultar una pizca graciosa, simpática y llevadera.

En resumen, es una película previsible y sin dobles significados pero a su vez, divertida, amena, y con una fotografía que no es para nada desagradable. Si quieres pasar una hora y media entretenido sin nada en que pensar y llena de estupideces que te pueden sacar una sonrisa, es totalmente aceptable.
Eufo
6 de setiembre de 2017
Gran propuesta en la línea de American Pie con toques de la mítica El secreto de mi éxito y la mejores fiestas a lo Juerga Salvaje. Una película que nos recuerda a Supersalidos, con un humor muy ácido y a veces completamente perturbador. Misión perder la virginidad y decir a todo que sí.
Ghostface
10 de setiembre de 2017
No la terminamos de ver, película adolescente que pretende ser una historia de despendole y juerga pero aburre hasta el cabeceo, así que stop y a otra cosa.
losvelcro