Críticas de losvelcro
1 2 3 4 5 >>
10 de setiembre de 2017
Aunque el final es bastante flojo y da lugar a interpretaciones, me ha parecido que este ¿desafortunado? autoestudio que hace el protagonista es algo que deberíamos hacer todos para ver las cosas con perspectiva. Despertar la consciencia, despojarse de todo y asumir errores y aciertos. A veces es inverosímil que estuviese en esa situación mucho tiempo, pero para mí ha sido algo que le ha dado dramatismo. No esperéis demasiado, vedla con paciencia y pensad en vuestras conclusiones.
12 de setiembre de 2017
Antonio Banderas con la edad se ha hecho más intenso, pero peor actor. Historia poco creíble, personajes inverosímiles, trama forzada y final puf.

Lo que hace no tener nada más que ver un lunes por la noche.
4 de noviembre de 2018
Necesitamos las siete bolas del dragón para resucitar a este hombre. Qué grande es!

Vamos a ver, es Queen, tratar de resumir todo en 90min es imposible. Para eso hay decenas de docus para ver. La historia, apta para todos los públicos, habla de la música y de la figura de Freddie, es cierto que no ahonda mucho, que no está el concierto de Wembley, que no hay mucho de ellos en el estudio, que el color de la peli pues no es el más adecuado, pero es suficiente para emocionarte y para ver a Rami Malek clavar la interpretación.

La emoción me hizo sudar en el cine, si lo que quieres es un repaso de toda su carrera, la de Queen, no vayas a verla. Si lo que quieres es ver una interpretación magistral y ver en noventa minutos quien era Mercury y Queen, sin pretensiones, vete al cine.

La mejor banda de la historia.
17 de setiembre de 2017
Wilson es una persona sin malos sentimientos, con buen corazón y con ganas de relacionarse. En ocasiones puede parecer un poco odioso por su verborrea pero se le puede llegar a coger cariño.

Alegato a la familia, a las relaciones humanas y a la libertad de expresión. Interpretado por Woody Harrelson, que con su versatilidad logra que nos creamos una persona así, en un mundo que cada vez lo pone demasiado difícil.

Bonita manera de pasar hora y media, y que te hará amar la realidad, la de verdad.
12 de noviembre de 2017
Para pasar el rato.

Originalidad: 0
Guión: 5
Dialogos: 6

Copia descarada de Atrapado en el tiempo (el día de la marmota). Eso sí, Jessica es más guapa que Bill ...
1 2 3 4 5 >>