Normal Life

Drama Un policía y una joven inestable mentalmente intentan llevar una relación de pareja normal, pero debido a los desequilibrios de ella les será muy difícil mantenerla. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2016
No me ha gustado, Luke Perry desaparecido desde entonces, y encarnando en esta película a un policía enamorado, papel que le viene grande. dando como resultado algo muy poco creible.
Luke Perry evidencia en este trabajo su escaso talento. Asi como Ashley Judd, justifica su magnífica proyección posterior.
El guión es previsible, salvando alguna escena aislada. Es el típico y manido tema de la mujer fatal, que consigue destruir al hombre que la enamora.
Un trabajo cargado de simplicidad apoyado en una buena interpretación de su protagonista femenina. El resto olvidable. Me sorprende la valoración tan alta.

UN 4
LEUGIM
17 de julio de 2007
Sobria, pero impactante, con interpretaciones muy correctas, una buena fotografía, un buen ritmo y un buen montaje, quizás haya momentos en que no te lo creas mucho, por aquello del romanticismo de los perdedores, pero bueno, bastante bien, para pasar un buen rato.
rosbar
5 de octubre de 2014
Amor fou atrabiliario y chabacano; bandolero. Jóvenes y guapos. Astronomía y pasión. Entre lo sublime y lo ridículo.
Estupenda.
Los polos apuestos se atraen: el orden se enamora del caos. Los dos extremos se tocan/cruzan en un punto.
Ella es caprichosa, inmadura, infantil, egoísta, amoral, adicta (a todo), perezosa, irresponsable, autodestructiva, inadaptada, dañina... Él es responsable, trabajador, inteligente, generoso, sacrificado, humilde, educado...
Él la quiere redimir, padece el "síndrome" del caballero andante. La quiere salvar como el héroe a la princesa. Cumple con lo que dice, se casó y es para siempre. Es una mezcla explosiva de Sérpico (policía honrado imposible de asimilar por el sistema corrupto) y Travis Bickle (un poco autista y desesperado; en su primera cita lleva a la chica a disparar); entre heroico y descerebrado, entre superdotado y patán.
Ella es como una "Bonnie" (de "Bonnie and Clyde") extremosa y desatada, impotente y lujuriosa a la vez, que utiliza/sufre el sexo como escape y como forma de compensar al otro por sus fechorías. Perdida, frágil y desequilibrada. Con un deseo furioso de escapar, desaparecer en "una nada superdensa", en un agujero negro; de huir, morirse, descansar de su tormento, de su psique rota en mil pedazos hirientes e insalvables.
Él, de puro perfecto, no se adapta; ella, de puro desastre, tampoco. La imposible normalidad; la suma infinita de renuncias, mentiras, miserias, corrupción y humillaciones que hay que ejecutar/soportar cada día. Ellos no son capaces; uno se escapa por exceso, la otra por defecto. Ninguno encaja.
Tosca, bruta y cruda. Esquemática y apresurada. Canalla y un poco cochambrosa. Mirada implacable y socarrona. Chusca y chocarrera. Director alérgico a sutilezas o sensiblerías.
Pero aquí hay más verdad (cafre) que en (casi) todas las comedias románticas del mundo, que en todas las "Cuando un hombre ama a una mujer" (se puede ver como su reverso, coinciden en temas -hombre fuerte versus mujer débil-, pero el tono y la intención son abismalmente diferentes) que existan jamás.
Ferdydurke
19 de enero de 2014
Me limito a ratificar la crítica emitida por Rosbar para mostrar mi asombro de que esta peli de 1997 no haya recibido mayores comentarios, cuando el voluntarioso, espeso y semiámateur intento del propio MacNaughton, "Henry, retrato de un asesino" ha recibido 39, Y ello cuando Henry es mucho peor película, apenas si un talentoso experimento para filmar un asesinato detras de otro, sin apenas aproximación con el criminal real (Henry Lee Lucas) y sin análisis alguno de sus siniestras actividades.

Tampoco entiendo que si la crítica única emitida le da 6 puntos y las críticas profesionales recogidas son en general favorables,y sin embargo se le atribuya un 5'7 de nota mientras que a Henry (insisto, mucho más pobre), se le ponga un 6,5.

Lástima, porque la gente se pierde una estupenda peli de acción criminal, con una Ashley Judd inquietante.
ALFREBOBO