7 deseos: La caja de la muerte

Terror. Fantástico Una joven de 17 años (Joey King) descubre una caja con poderes mágicos, pero usarla tendrá un alto y sangriento precio. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
21 de julio de 2017
El director de la más que digna ‘Annabelle’, el spin off de ‘El conjuro’, y que dirigió una película más posteriormente, presenta su nueva producción, que una película de terror dirigida totalmente a un público adolescente, muy en la línea de la saga de ‘Final Destination’.

Tras vivir una traumática experiencia siendo niña a causa de la trágica muerte de su madre, Clare (Joey King), tiene ahora 17 años, cursa la preparatoria y junto a dos amigas son las chicas impopulares de la clase y típicas víctimas de bullying, enamorada de un compañero que nunca voltea a verla.

Pero todo en su vida cambiará cuando su padre le regala una misteriosa caja musical china que se ha encontrado, que es capaz de concederle siete deseos, pero Clare no reparará en el precio que deberá pagar por ellos.

Ligera en su tono, bien narrada, por momentos predecible, pero con cierto encanto, ‘7 deseos’ parece ser un buen inicio para una nueva saga adolescente, muy cercana en sus formas a ‘Destino final’, donde también el humor y las imaginativas muertes se vuelven un deleite para quien mira.

La película no acumula sustos, pero a cambio presenta una historia bien contada, con un verosímil que consigue sostenerse, mucho gracias a la buena elección del casting que brinda interpretaciones acordes al tono del filme y a la ingeniosa manera de resolver sus escenas clave.

Para espectadores que disfruten del terror adolescente, películas ligeras como ésta es una buena elección, que seguramente no defraudará a quien la elija.

Quique Mex
10 de agosto de 2017
Nada nuevo, todo muy trillado, actores bastante poco potables. Ni guión, ni sustos, ni muertes ocurrentes que, al menos, te saquen a lo bestia del transcurrir rutinario de este subproducto del cine de terror para adolescente. Me equivoqué y fui al cine. No sirve ni para mitigar el calor veraniego de una noche de agosto. Eso sí, hay una cierta simpatía por parte del director a la hora de narrar la historia, una buena fotografía y una ambientación que nos lleva al cine de gritos de adolescente que tan bien se hizo entre finales de los setenta y los años noventa. Me temo que Wes Craven también se hubiera aburrido.
melchorin
2 de diciembre de 2017
Existe una leyenda en la que al parecer está basada la película. La podéis encontrar en Internet, escribid el título de mi crítica, para localizarla.

El planteamiento está bien, los personajes se ajustan a las necesidades del guión, pero su desarrollo, como pasa últimamente en el cine de Hollywood, no aporta absolutamente nada. Pudiera creerse, que a la evidente crisis del cine, se unen ciertos complejos que dificultan aún más la creatividad.

Cine plano, para jovencitos poco exigentes. Terror sin emociones, o tan trilladas... que, en la actualidad interesan poco.

Un 5
LEUGIM
5 de octubre de 2017
Introducción

Con una premisa tan común para ejercicio de las películas de terror: Una joven de 17 años (Joey King) descubre una caja con poderes mágicos, pero usarla tendrá un alto y sangriento precio. Comienza a desatarse la desdicha de nuestra protagonista que se someterá a un destino que ya no tiene vuelta atrás. En sencillas palabras es donde se centra la gracia de la película.

Virtudes

Para comenzar a destacar lo bueno de la película cuesta un poco, pero si tenemos que graficar eso seria que termina siendo una película entretenida en su resultado final, ya que no permite que te desconcentres de lo que estamos viendo aunque sepamos que todo sera tan fácil de resolver. Gran parte de esa buena virtud es que Joey King actriz que ha construido su insipiente carrera en base a las películas de terror, sabe el manejo de como cargar el protagonismo total de la película, esta claro no es una brillante actuación, pero dentro de varias que resultan bastante planas ella resalta por su buen cometido y su belleza de igual manera.

Defectos

En sus defectos podemos encontrar que es una película que no llega a ser consistente por momentos parece ir por buen camino y en otros se pierde completamente, estamos claro en el momento del primer hecho extraño que la película no va por el camino de terror, si no que tiene más la intención de ser prima hermana de Destino Final la recordada película de los 2000. Otra desventaja de la película es que tiene actuaciones realmente bajas y sin carisma, más especificadas en la rama masculina de la película que es también el área donde el guion realmente deja muchos cabos sueltos que cuando veas o si ya viste notaras que sus circunstancias no son las misma que el área femenina de la película.

Resumen

En síntesis es una película del montón que se estrenan cada año y que viene a entregar una nueva película que ver para los que amamos el cine, no termina siendo horrenda, tampoco esta llena de virtudes, es una película pareja que entretiene en su resultado final, es fácil de descifrar y como terminara así que no debes pensar mucho sobre lo que vendrá.
Yoamoalcine
29 de noviembre de 2017
Chunga película de "terror" adolescente la que se ha marcado Leonetti aquí. Venga, hombre, que "Annabelle" te salió bastante mejor que esto.
No tiene mucho de miedo la cosa. Hay una cajita china (¿inspirada por "Hellraiser"?) que concede cualquier deseo. Pero claro, como la protagonista es muy jovencita, seguramente no ha visto una poco recordada película (y no muy buena, por cierto) llamada "Wishmaster". Si no, habría sabido que los genios de los deseos en el cine tienen bastante mala leche, a excepción del de "Aladdin", que ese sí era buena gente.
Y es que de los chinos tenía que ser la caja de marras, con lo cual ya sabemos que lo barato sale caro, y que lo bonito siempre tiene un precio oculto.
Es muy pero que muy floja. Hay más de celos de instituto y música ligera de fondo que de otra cosa. Los "cobros" no provocan ninguna tensión, ni mucho menos terror. A veces no se ve nada de manera directa, y otras veces parece un plagio malo y barato de "Destino final".
Está cargada de frases estúpidas, comportamiento incoherente, actores malos y un guion aburrido. No consigue que me importe lo más mínimo saber quién y cómo va a morir el siguiente, cómo terminará y ni siquiera saber los misterios de la maldición. Todo esto es menos interesante que cortarse las uñas de los pies o pensar en lo que tengo que hacer mañana.
El único motivo de haberla visto entera es que es bastante corta. Bueno, eso y que no tenía nada mejor que hacer o que ver en ese momento.
i42poloj
1 2 3 4 5 6 >>