arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de StarStruck
Ordenadas por:
10 críticas
1 2 >>
3
3 de febrero de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos delante de un flojísimo slasher que curiosamente procede de Alemania, un país que desde luego ha aportado títulos bastante interesantes al cine de terror pero este no es el caso.

La película tiene ansias comerciales y pretende emular a cintas americanas de este estilo reproduciendo situaciones mil veces vistas y personajes a cada cual más estereotipado. Que el film pretenda venderse bien y ser palomitero no lo veo mal pero por lo menos que tenga una historia medianamente trabajada y entretenga pero es que ni a eso llega.

No hace falta que el director sea un Herzog, ni nada por el estilo pero desde luego esperaba un poquito más de una película así dado de donde proviene. Un fracaso que puede verse por curiosidad pero quedais avisados de que la historia es más bien pueril aunque trate de disimularlo y está totalmente carente de sorpresas.
StarStruck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
27 de enero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Horrorosa y esperpéntica película protagonizada por el poco carismático Aaron Carter acompañado de la espantosa "actriz" Alana Austin.

Las comedias adolescentes normalmente no tienen demasiada "chicha" pero es que esta no tiene nada de nada, no resulta graciosa, ni entrañable, no consigue interesar en ningún momento...

Si quereis ver las peores interpretaciones de la historia esta es vuestra película porque aparte de eso el film no tiene practicamente ningún interés.
StarStruck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
7 de enero de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Normalmente las películas de Hilary Duff suelen tener su dosis de entretenimiento y humor pero en esta hay poco que salvar. En esta ocasión tenemos que aguantar a Haylie Duff que demuestra en este film que es una pésima actriz y también cuenta con una sobreactuada e inexplicable Anjelica Huston que no creo que supiera exactamente en que clase de proyecto se metía.

En resumen, "Material Girls" está destinada exclusivamente a fans de Hilary Duff y como mucho, a devoradores de comedias juveniles que no sean muy exigentes.
StarStruck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
3 de febrero de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Skyrunners es una producción fantástica para pasar el rato que no pretende darse aires de nada más. Lo que diferencia este producto de otros similares es su historia ligeramente ochentera; no se si esto se ha hecho pretendidamente o no pero así es.
Viendo este film te pueden venir a la cabeza películas fantásticas de aquella década como "El Vuelo del Navegante" (con la que guarda bastante parecido) o films similares.

El tono ochentero se acentúa en el argumento y los personajes, dos hermanos bien y mal avenidos a la vez, naves alienígenas, secretos que deben guardar, organizaciones gubernamentales (o no) dispuestas a descubrir el secreto que guardan a cualquier precio... Vamos, lo típico de aquellas historias cuajado en una sola.

Recomendable para pasar la tarde en familia y que todo el mundo quede (si más no) contento y/o entretenido a la vez que es una alternativa o excusa muy recomendable para no tener que tragaros por vigésima vez "Camp Rock" o engendros similares de la misma productora.
StarStruck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
12 de junio de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Almas Condenadas" es lo nuevo de Wes Craven, se trata de una película muy simple y a ratos aburrida, el público ideal para este nuevo film del maestro del terror y el suspense es sin duda el adolescente ya que la historia es de y para ellos exclusivamente.

No hace falta ser malos y condenar a estas almas antes de tiempo, es cierto que el argumento flojea en algunos puntos y puede llegar a desesperar en otros pero no me ha parecido tampoco tan mala, ni tan condenable; de hecho es la clase de película que me encantaria ver con unos años menos y con una visión menos adulta, entonces seguro que mi crítica sería otro cantar.

Resumiendo, es un slasher sobrenatural (muy flojito) con toques fantásticos y sobretodo que nadie se lleve a engaños, es una película de terror para adolescentes que tiene su punto pero que sin duda los que ya hayan pasado la edad del pavo van a despotricar sin piedad sobre el film.

A veces hay que saber lo que vamos a ver a los cines y las expectativas pueden ser muy traicioneras como en este caso. Pasable pero tampoco desdeñable desde un punto de vista juvenil.
StarStruck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados