arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de StarStruck:
7
3.6
97
votos
Sinopsis
Los Hermanos Tyler y Nick ven cómo se acerca un OVNI que se estrella cerca de su ciudad. Desde entonces, Tyler empieza a desarrollar habilidades sobrehumanas. Además, pronto se dan cuenta de que el OVNI esta "vivo" y de que sus tripulantes planean dominar la Tierra, Cuando Tyler es capturado por ellos, Nick tendrá que salvarlo a él y al mundo. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Skyrunners es una producción fantástica para pasar el rato que no pretende darse aires de nada más. Lo que diferencia este producto de otros similares es su historia ligeramente ochentera; no se si esto se ha hecho pretendidamente o no pero así es.
Viendo este film te pueden venir a la cabeza películas fantásticas de aquella década como "El Vuelo del Navegante" (con la que guarda bastante parecido) o films similares.

El tono ochentero se acentúa en el argumento y los personajes, dos hermanos bien y mal avenidos a la vez, naves alienígenas, secretos que deben guardar, organizaciones gubernamentales (o no) dispuestas a descubrir el secreto que guardan a cualquier precio... Vamos, lo típico de aquellas historias cuajado en una sola.

Recomendable para pasar la tarde en familia y que todo el mundo quede (si más no) contento y/o entretenido a la vez que es una alternativa o excusa muy recomendable para no tener que tragaros por vigésima vez "Camp Rock" o engendros similares de la misma productora.
StarStruck
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados