España España · Barcelona
Voto de StarStruck:
Terror. Thriller En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2011
"Almas Condenadas" es lo nuevo de Wes Craven, se trata de una película muy simple y a ratos aburrida, el público ideal para este nuevo film del maestro del terror y el suspense es sin duda el adolescente ya que la historia es de y para ellos exclusivamente.

No hace falta ser malos y condenar a estas almas antes de tiempo, es cierto que el argumento flojea en algunos puntos y puede llegar a desesperar en otros pero no me ha parecido tampoco tan mala, ni tan condenable; de hecho es la clase de película que me encantaria ver con unos años menos y con una visión menos adulta, entonces seguro que mi crítica sería otro cantar.

Resumiendo, es un slasher sobrenatural (muy flojito) con toques fantásticos y sobretodo que nadie se lleve a engaños, es una película de terror para adolescentes que tiene su punto pero que sin duda los que ya hayan pasado la edad del pavo van a despotricar sin piedad sobre el film.

A veces hay que saber lo que vamos a ver a los cines y las expectativas pueden ser muy traicioneras como en este caso. Pasable pero tampoco desdeñable desde un punto de vista juvenil.
StarStruck