España España · Barcelona
Críticas de klaatu
2 de septiembre de 2007
Ultimo día de rodaje:
- ....y corten!!! gracias chicos eso es todo.
Se abre una puerta del plató y entra un hombre cagando leches.
- Ya tengo el guión Sam, espero no llegar tarde.
- El que? Vaya pues ya hemos terminado. Da igual, damelo, me gusta leer mientras estoy en el baño...

No se porqué pero despues de ver semejante despropósito esperaba ver en los créditos finales que estaba dirigida por Alan Smithee.
Que Sam Raimi director de "Posesión Infernal", "Terroríficamente Muertos", " El Ejercito de las Tinieblas",
" Un plan sencillo", etc... haya puesto su nombre a esta soberana mamarrachada es para mear y no echar gota.
Ya con la "espantá" de Danny Elfman (compositor de la anteriores) era para desconfiar. Despues los trailers
engañosos a más no poder donde te enseñan toda la acción de la película, el poster cutre que había en la parada
de bus en el que Spiderman se mira la mano como diciendo ¿ esta es la segunda parte o la tercera?...
Aquí nadie se ha tomado en serio en hacer esta película..........(¿Porque? se preguntará alguien)
3 de septiembre de 2007
Aquí llega Lars Von "Pedantis" y os va a enseñar lo que es el cine, malditos ignorantes!!! jajaja
1- Odio a Lars Von Trier
2- Odio aun más a Bjork
Pero lo que odio más es que me manipulen de una forma tan rastrera.
Ahora es cuando los "gafapastas culturetas" se cabrean y maldicen a todos los osan meterse con estos dos. Pero es que no puedo. No puedo más!
Este tío se piensa que en cada película que hace, reinventa el cine, pero lo que hace es cargarselo.
Lo del dogma es de chiste, seguro que en su casa le dicen: - Que si Lars que si, lo que tu digas, si no te quieres peinar, no te peines y si no quieres utilizar un trípode no lo hagas, pero por el amor de Dios vuelve a la cama!
Solo alguien con el ego y la pedantería del tamaño de una galaxia entera podría haber hecho semejante película.

El guión de la película solo tiene un fin, y es el de hacerte llorar. CUESTE LO QUE CUESTE. Y ese es su problema, que hay gente que puede llegar a entrar en la película pero indudablemente hay otra que se sentirá estafada por ser manipulada por una calculada maniobra de sentimentalismo barato. Lo que vendría a ser esta formula ( triste + triste x pena=
lagrimas).
Los numeros musicales no son más que un simple reclamo para los fans de Bjork.
Los actores no son más que marionetas. Simplemente fueron contratados por Lars, para darse el gustazo y así en las promociones y entrevistas posteriores poder escuchar los elogios y alabanzas de cada uno de ellos.
23 de mayo de 2013
Desde la primera parte de la saga llevo esperando esta sexta entrega para saber más de los personajes y un poco sobre la mitología de Toretto. Imaginad lo decepcionado que estoy.

Fui al pase de prensa gracias a un amigo que tengo que trabaja en la radio y como se aburre como una ostra con estas cosas (me cuenta que casi siempre acaba dormido) me pidió acompañarle para que le hablase durante la película y así no quedarse roque.
Yo, como buen seguidor y fan de todas las Fast & Furious pues me alegré mucho y acepté encantadísimo. Pero luego...

Como se lo iba diciendo a mi colega durante la peli, la trama y los personajes ya no son lo que eran. Antes había cierto encanto, empatía hacia Toretto y el John O`conner, así como cierto erotismo en las carreras y mucha diversión con gotas de humor.
Ahora todo eso ha quedado relegado a nada porque de lo que se trata es alucinar al público con grandes y aparatosas escenas de persecución, como si esto fuese James Bond o Misión Imposible. Y que conste que no tengo nada en contra de esas dos sagas pero es que esto es Fast & Furious amigos.
Aquí se espera adrenalina, colegueo, escenas crudas que nos muestren el día a día de estos hombres en sus polígonos saliendo adelante en la jungla de Los Ángeles, trapicheos con chinos, problemas familiares y laborales, todo eso ya no está y se nota.

Me sabe mal suspenderla porque tenía muchas expectativas pero es lo que hay. Ahora toca esperar a la 7ª, esa sí que será buena. Bueno, espero.
7 de abril de 2007
Es difícil decir algo bueno de esta serie. Cutre, roña, desgraciada en la forma, esperpentica, blanda y simplona, guiones inútiles de pre-escolar, actuaciones de pena, tramas aburridas hasta decir basta,.... Y encima con los años no creo que mejore, sino que puede que te sangren los ojos al ver algun capítulo. En fin todo de esta serie daba rabia, desde los mensajes a final de capítulo tan rancios y tópicos que hasta las piedras lloraban joder!! Espero que se pudran todas las cintas que existen de esto o que ardan en la hoguera, les haría un favor a todos los que trabajaron en la serie.