España España · Barcelona
Voto de klaatu:
3 de septiembre de 2007
Aquí llega Lars Von "Pedantis" y os va a enseñar lo que es el cine, malditos ignorantes!!! jajaja
1- Odio a Lars Von Trier
2- Odio aun más a Bjork
Pero lo que odio más es que me manipulen de una forma tan rastrera.
Ahora es cuando los "gafapastas culturetas" se cabrean y maldicen a todos los osan meterse con estos dos. Pero es que no puedo. No puedo más!
Este tío se piensa que en cada película que hace, reinventa el cine, pero lo que hace es cargarselo.
Lo del dogma es de chiste, seguro que en su casa le dicen: - Que si Lars que si, lo que tu digas, si no te quieres peinar, no te peines y si no quieres utilizar un trípode no lo hagas, pero por el amor de Dios vuelve a la cama!
Solo alguien con el ego y la pedantería del tamaño de una galaxia entera podría haber hecho semejante película.

El guión de la película solo tiene un fin, y es el de hacerte llorar. CUESTE LO QUE CUESTE. Y ese es su problema, que hay gente que puede llegar a entrar en la película pero indudablemente hay otra que se sentirá estafada por ser manipulada por una calculada maniobra de sentimentalismo barato. Lo que vendría a ser esta formula ( triste + triste x pena=
lagrimas).
Los numeros musicales no son más que un simple reclamo para los fans de Bjork.
Los actores no son más que marionetas. Simplemente fueron contratados por Lars, para darse el gustazo y así en las promociones y entrevistas posteriores poder escuchar los elogios y alabanzas de cada uno de ellos.
klaatu