Críticas de Rebeca
7.6
8,034
Animación
17 de octubre de 2017
En ésta película se demuestra tanto el amor que las madres les tienen a sus hijos, como todo lo que podrían hacer por ellos.
Por supuesto que en el filme se pueden ver las dificultades de criar a tus propios hijos y más aún si son diferentes a los demás niños.
Tras pasar los minutos en la película nos damos cuenta de las preocupaciones de la madre por sus hijos, y como cualquier madre del mundo real, no le es tan fácil dejarlos caminar por su cuenta, y es por ello que en cierto modo representa a una mamá de la vida real.
Y aunque la animación no obtiene un 10 de 10 mi criterio para la historia sí lo obtiene (10 de 10).
26 de noviembre de 2017
He llamado a esta crítica así porque, como se podrá ver en el filme, casi todo se basa en la vida de un mexicano: el color de piel, por supuesto que la cultura, (en algunos casos) el amor a la música, la comida, la vestimenta, y algunas palabras muy dichas por nosotros los mexicanos.

Fuera de todo el problema que sucedió, anterior a la película, sobre la empresa "Disney" queriéndose apropiar de nuestro término "Día de Muertos", y toda la polémica que causó dicha acción que, por supuesto posteriormente Disney afirmó que no lo haría, estamos seguros que (sin importar lo ocurrido) la película nos encantó.

Es una buena historia, muy hermosos colores, muy pero muy buena música y excelentes personajes, que nos llevaron al punto de hacernos llorar.

Tan bien hecha está la película que a mí, siendo mexicana, me ha abierto el corazón y me he dado cuenta de que me falta mucho por aportar hacia mi propia cultura.

Sin duda esta película me gustó mucho, hace una muy buena referencia hacia los mexicanos, hacia nuestra cultura y habla bien de México y es una razón más para aplaudirles a las personas que hicieron posible este filme.
Your Name
Japón2016
7.8
27,569
Animación
22 de agosto de 2017
Una película bien hecha, con muy buena animación, con un contenido musical extremadamente hermoso y con una excelente trama.
Es una película que definitivamente no te cansas de verla, y aunque al principio es un poco confusa, al paso de los minutos te vas enamorando de los personajes y de los paisajes hermosos que aparecen.
De verdad está muy bien hecha y personalmente hablando es una de mis favoritas.
5 de febrero de 2018
Sin duda ésta película fue aclamada por muchísimas personas, pero no se puede ocultar la desaprobación que se llevó por muchas más personas.
La película cuenta con una trágica atmósfera y al seguir el paso de los minutos no sólo los problemas que se presentan, sino también la música de fondo (que se repite una y otra y otra vez a lo largo de toda la película) llega a desesperar mucho; suponiendo que esa haya sido la meta (desesperar al público), creo que fue una muy mala estrategia, ya que el 90% del filme se basa en historias de suspenso y te meten aún más suspenso con esa música.
Dejando de lado el suspenso excesivo, la película cuenta con personajes excelentes que realizaron actuaciones notables, se metieron mucho en su papel y transmiten al público un sin fin de sentimientos y emociones. Los lugares en donde gravaron las escenas no fueron lugares computarizados, sino lugares reales.
Los sonidos de disparos, explosiones y mucho más, estuvieron increíblemente editados.
La película fue adaptada a la segunda guerra mundial y se entiende que hay muchos jóvenes soldados, pero a la hora de realizar escenas con muchos soldados es muy notorio que no hay un equilibrio de edades ya que bastantes soldados vistos no sobrepasan de los 35.

No creo que haya sido la "mejor película" del 2017, pero tampoco pienso que sea la "peor película" del 2017; creo que está intermediada, ya que hay muchas cosas notables que se pueden ver, pero de igual manera existen algunos errores que al público en general no nos agradó.