Voto de Rebeca :
5 de febrero de 2018
Sin duda ésta película fue aclamada por muchísimas personas, pero no se puede ocultar la desaprobación que se llevó por muchas más personas.
La película cuenta con una trágica atmósfera y al seguir el paso de los minutos no sólo los problemas que se presentan, sino también la música de fondo (que se repite una y otra y otra vez a lo largo de toda la película) llega a desesperar mucho; suponiendo que esa haya sido la meta (desesperar al público), creo que fue una muy mala estrategia, ya que el 90% del filme se basa en historias de suspenso y te meten aún más suspenso con esa música.
Dejando de lado el suspenso excesivo, la película cuenta con personajes excelentes que realizaron actuaciones notables, se metieron mucho en su papel y transmiten al público un sin fin de sentimientos y emociones. Los lugares en donde gravaron las escenas no fueron lugares computarizados, sino lugares reales.
Los sonidos de disparos, explosiones y mucho más, estuvieron increíblemente editados.
La película fue adaptada a la segunda guerra mundial y se entiende que hay muchos jóvenes soldados, pero a la hora de realizar escenas con muchos soldados es muy notorio que no hay un equilibrio de edades ya que bastantes soldados vistos no sobrepasan de los 35.

No creo que haya sido la "mejor película" del 2017, pero tampoco pienso que sea la "peor película" del 2017; creo que está intermediada, ya que hay muchas cosas notables que se pueden ver, pero de igual manera existen algunos errores que al público en general no nos agradó.
Rebeca