Voto de Rebeca :
26 de noviembre de 2017
He llamado a esta crítica así porque, como se podrá ver en el filme, casi todo se basa en la vida de un mexicano: el color de piel, por supuesto que la cultura, (en algunos casos) el amor a la música, la comida, la vestimenta, y algunas palabras muy dichas por nosotros los mexicanos.

Fuera de todo el problema que sucedió, anterior a la película, sobre la empresa "Disney" queriéndose apropiar de nuestro término "Día de Muertos", y toda la polémica que causó dicha acción que, por supuesto posteriormente Disney afirmó que no lo haría, estamos seguros que (sin importar lo ocurrido) la película nos encantó.

Es una buena historia, muy hermosos colores, muy pero muy buena música y excelentes personajes, que nos llevaron al punto de hacernos llorar.

Tan bien hecha está la película que a mí, siendo mexicana, me ha abierto el corazón y me he dado cuenta de que me falta mucho por aportar hacia mi propia cultura.

Sin duda esta película me gustó mucho, hace una muy buena referencia hacia los mexicanos, hacia nuestra cultura y habla bien de México y es una razón más para aplaudirles a las personas que hicieron posible este filme.
Rebeca