España España · Benavente
Críticas de Danibena20
16 de mayo de 2013
He visto varias veces Kill Bill, y la verdad es que nunca me aburro, me parece una buena película.
Visualmente es muy bella, posee una fotografía que encuentro algo particular y bastante buena, las coreografías de peleas muy trabajadas y entretenidas, y el hecho de mezclarlo todo con escenas de Anime me parece un acierto.
Siguiendo por los actores creo que Uma Thurman hace una grandiosa actuación y el resto cumple, pero todos ellos rindiendo a un gran nivel.
Hasta aquí todo bien, película muy entretenida y visualmente bella.
¡ Pero ahora viene lo malo !
Creo que lo que más destaca en las películas de Tarantino son sus diálogos, pues bien, aquí no los busques porque no los hay, es una película puramente visual, no busques unos personajes profundos o un diálogo de si hay que dejar o no propinas o como se llaman las hamburguesas en Italia, esos me parecen los principales fallos de la película, algo que Tarantino mejoró en su segunda parte.
Aquí lo que vas a ver es sangre, sangre y muchas tortas.
Eso si, ¿ Quién ha dicho que no mole ver una peli así de vez en cuando ? y más sabiendo quien es el director.
16 de mayo de 2013
Alguno se llevará las manos a la cabeza viendo Black Mirror, pero nada más lejos de la realidad, lo que sucede en este capítulo que nos incumbe ( para mí el mejor de las dos temporadas ) ocurre ya hoy en día, ¿ o es que nadie se fija en los pollos que se montan por la última conexión de Whatsapp o los leídos del Line ? ¿ Es que nadie está dando un mal uso a las redes sociales, utilizándolas para saber que hace en todo momento una determinada persona, que ha hecho, con qué tipo de gente se relaciona, a qué lugares acude ?
Me diréis que hoy en día ninguna relación se ha visto afectada, o destruida por las redes sociales.
Estamos haciendo un uso de la tecnología que tenemos a nuestro alcance que pronto va a alcanzar los niveles que vemos en el capítulo. Si es que no lo hemos hecho ya.
Voy a dividir mi crítica en 2 partes :
1 Parte Sin Spoilers para la gente que no la haya visto aún
2 Parte Con Spoilers para la gente que la haya visto

1Parte: MUY IMPORTANTE, si aún no has visto Dogville, antes de verla, creo que es importante que no busques tráilers, imágenes ni nada relacionado con la película, así el impacto será mayor.
Vas a ver una película de Lars Von Trier, por lo tanto va a ser una película de ritmo lento, pero constante, una olla a presión que se va calentando hasta que explota, el guión está muy cuidado, y en cuanto a los escenarios, no vas a ver nada igual en ninguna película, así que mi consejo es que la veas un día que de verdad estés dispuesto a verla, siéntela y déjate llevar por este universo que propone Lars Von Trier
22 de septiembre de 2013
Al contrario que su protagonista, un hombre que no ponía límites a su creatividad e imaginación ( por cierto bien interpretado por Ashton Kutcher todo hay que decirlo ) La película no llega a profundizar en ningún aspecto:

-En ciertas partes se cuenta algo sobre la personalidad y emociones de Steve Jobs, sin llegar a conocer cómo es realmente, sus discursos sobre la interacción máquina-humano, son algo monótonos y llegan a resultar hasta pedantes, no creo que Steve Jobs fuese así el 100% de su tiempo
-Se presentan algunos de los principales productos de Apple sin llegar a conocer el desarrollo completo de ninguno de ellos, sólo nos dan algún detalle / anécdota de los mismos.
-Omisión de grandes partes de la vida de Steve Jobs, ni se menciona su paso por Pixar, lo cual hace pensar que estamos viendo un comercial de Apple en vez de una Bio de Steve Jobs

Paso a comentar Lo Mejor / Lo Peor en Spoilers