España España · Benavente
Voto de Danibena20:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2013
Al contrario que su protagonista, un hombre que no ponía límites a su creatividad e imaginación ( por cierto bien interpretado por Ashton Kutcher todo hay que decirlo ) La película no llega a profundizar en ningún aspecto:

-En ciertas partes se cuenta algo sobre la personalidad y emociones de Steve Jobs, sin llegar a conocer cómo es realmente, sus discursos sobre la interacción máquina-humano, son algo monótonos y llegan a resultar hasta pedantes, no creo que Steve Jobs fuese así el 100% de su tiempo
-Se presentan algunos de los principales productos de Apple sin llegar a conocer el desarrollo completo de ninguno de ellos, sólo nos dan algún detalle / anécdota de los mismos.
-Omisión de grandes partes de la vida de Steve Jobs, ni se menciona su paso por Pixar, lo cual hace pensar que estamos viendo un comercial de Apple en vez de una Bio de Steve Jobs

Paso a comentar Lo Mejor / Lo Peor en Spoilers
Danibena20