España España · Benavente
Voto de Danibena20:
16 de mayo de 2013
He visto varias veces Kill Bill, y la verdad es que nunca me aburro, me parece una buena película.
Visualmente es muy bella, posee una fotografía que encuentro algo particular y bastante buena, las coreografías de peleas muy trabajadas y entretenidas, y el hecho de mezclarlo todo con escenas de Anime me parece un acierto.
Siguiendo por los actores creo que Uma Thurman hace una grandiosa actuación y el resto cumple, pero todos ellos rindiendo a un gran nivel.
Hasta aquí todo bien, película muy entretenida y visualmente bella.
¡ Pero ahora viene lo malo !
Creo que lo que más destaca en las películas de Tarantino son sus diálogos, pues bien, aquí no los busques porque no los hay, es una película puramente visual, no busques unos personajes profundos o un diálogo de si hay que dejar o no propinas o como se llaman las hamburguesas en Italia, esos me parecen los principales fallos de la película, algo que Tarantino mejoró en su segunda parte.
Aquí lo que vas a ver es sangre, sangre y muchas tortas.
Eso si, ¿ Quién ha dicho que no mole ver una peli así de vez en cuando ? y más sabiendo quien es el director.
Danibena20