España España · Sevilla
Críticas de Nindë
1 2 >>
22 de octubre de 2008
Esta es una película con la que hay que leerse el libro para entender cualquiera de las versiones, pero aún así, para alguien que no haya leído el libro, le recomendaría esta versión. Capta mejor que la de 1939 la maldad de ambos, bien hecha, se adapta perfectamente a las situaciones descritas en el libro, incluso diálogos.
Ralph Fiennes muy bien caracterizado, lo mismo digo de Binoche, Jeremy Northam repitirá mas tarde con el Sr Knightly en Emma, se desvía un poco del carácter de Hindley Earnshaw.
Comienzo de la película, bastante original, lo aplaudo, ya que no se parece a ninguno.

Aún así, recomiendo leerse el libro antes de ver la película, para entenderlo al completo.
2 de julio de 2008
Cuatro pijas de Manhattan, donde la que gana por superficialidad es la protagonista, Carrie Bradshaw.
Comencé a verla por aquello de ver luego la película, y por el éxito que supuestamente decía tener, pero he acabado aborreciendo a Carrie, no es una persona íntegra, que a una mujer con 38 años, lo único que le interese en la vida es comprarse zapatos, que su cuenta bancaria no le dé para sobrevivir porque vive por encima de sus posibilidades, que su ideal de vida sea Manhattan, y sea tan sumamente cursi que "no sea capaz de salir con un hombre que lleve pantalones chinos o me regale claveles" es bastante triste.
Durante años he estado escuchando que es un ídolo de la moda, por el estilo que tiene, no sé de que estilo hablan, si será de lo hortera que es, de que no sabe combinar la ropa, y cuánto mas hortera sea una falda o un vestido más le gusta, eso sí, las pocas veces que va decente y se puede decir con estilo, es porque lo que lleva es de algún diseñador...
No creo que sea buena para nada, graciosa, a veces pero buena, poco.
18 de septiembre de 2008
Intenté ver la película pensando que sería una crítica seria hacia los contratos de becarios, pero no resultó ser mas de lo mismo, estereotipos de "al salir de clase" un jefe sobón, una pija con cara de salida, una que se lía con un compañero, que a la vez está liado con la jefa de la misma, nada del otro mundo, españolada pura y dura, de lo peor.
20 de mayo de 2008
Para mí gusto la mejor adapatación del libro que se ha hecho, los actores son geniales, y no caen en lo monótono de otras películas de este género.
26 de mayo de 2008
Desde que supe que volvería a ver una vez más una nueva aventura de uno de mis ídolos de la infancia, Indiana Jones, estaba expectante por que de una vez se estrenase, cuando por fin llegó el día, y pude ir a verla con la ilusión metida en el cuerpo de volver a revivir una película como las de antes, y me encontré...un producto de bazar chino, por no meter palabras mal sonantes.
Comenzando a analizar la película, por una parte tengo que alabar que la imagen y el estilismo de Indiana Jones, se ha respetado bien, y han sabido encajarla en el paso de los años (aunque ya esperaba yo una escena de corazones pintados en los párpados...menos mal no se les ocurrió), también decir que el hecho de que hayan conseguido que los actores vuelvan a protagonizarla, y la caracterización del hijo ha sido bastante acertada.
Por otro lado, mientras que la película comienza bien, e interesante, a medida que va pasando el tiempo me voy dando cuenta, que si no fuera porque está protagonizada por Harrison Ford podría pasar por una película de televisión de sobremesa...la historia poco creíble, no es que las historias de Indiana Jones fuesen reales, pero siempre tenían un toque que aunque rozando lo fantástico eran distintas a los tópicos de hoy en día, quedando en que quizás aunque todos supiésemos de sobra que es ciencia ficción, te quedaba por dentro la idea de que podría rozar el realismo.
En definitiva, solo entretenida
1 2 >>